Atención y cuidado de personas mayores Majadahonda

cuidadoras-ancianosPara el cuidado de nuestros mayores exigimos profesionalidad y seguridad. En Interdomicilio Majadahonda trabajamos con auténticos profesionales para ofrecerte un servicio de asistencia a personas mayores y ancianos con la calidad, comodidad y flexibilidad que estabas buscando. Ponemos a tu disposición soluciones a medida para el cuidado de tus seres queridos.

Interdomicilio es la empresa de referencia en el mercado de asistencia a mayores en Majadahonda y Las Rozas. Podemos ayudarte de forma puntual, en ayudas a domicilio por horas, acompañamiento en hospitales, velas… o también de forma continuada. Contacta con nosotros, cuéntanos qué necesitas y disfruta de la tranquilidad sabiendo que tus mayores están en las mejores manos.

Cuidado de ancianos

cuidado-ancianos-mayoresBien por falta de inexperiencia, tiempo o capacidad empática, no siempre somos capaces de asumir las situaciones que se nos sobrevienen con el envejecimiento progresivo de nuestros mayores.

En Interdomicilio Majadahonda, queremos que sientas la tranquilidad necesaria al saber que tus mayores recibirán una atención individualizada de calidad, mediante expertos en el campo, especializados en cuidado de ancianos. Y todo ello, de una manera cómoda y sencilla para ti, sin necesidad de excesivos trámites y con el apoyo de expertos.

Podemos ayudarte en la asistencia de tus mayores en las diferentes tareas que puedan surgir. Administración de medicamentos, preparación de comidas, vestir y desvestir, movilizaciones, acompañamientos, tareas del hogar…. También ofrecemos nuestros servicios fuera del ámbito del hogar, en hospitales y residencias, hora de comidas, y/o cuidado nocturno.

Contacta con nosotros, explícanos tu situación y conoce cómo trabajamos. Un asesor pondrá a tu disposición toda la información que desees. Con Interdomicilio, el cuidado de tus mayores está solucionado.

Cuidadoras de ancianos en Majadahonda

Si buscas una cuidadora en la zona de Majadahonda o Las Rozas, en Interdomicilio hemos trabajado para darte una solución ágil y de calidad. Contamos con una amplia bolsa de trabajadores y trabajadoras en ayuda a domicilio y cuidado de ancianos, con experiencia, trayectoria en el sector y referencias contrastadas, para apoyarte tanto en momentos puntuales, como de forma continuada.

Si la segunda opción es lo que necesitas, en Interdomicilio Majadahonda hemos dado con la opción ideal: la selección de cuidadoras de ancianos. Y es que, si necesitas el apoyo de un profesional en jornadas intensivas, de manera diaria o en régimen interno, la experiencia no es lo único a tener en cuenta a la hora de establecer una relación a largo plazo.

Porque sabemos que nuestra perspectiva y forma de ser también cuenta, través de este método, el cliente selecciona al trabajador de entre tres posibles candidatos, previamente seleccionados por el personal de recursos humanos de Interdomicilio y que se adaptan al perfil solicitado. Además, te asesoramos en cuanto al salario, convenio, Seguridad Social, y si así lo deseas, también nos encargamos de los trámites de regularización, gestión de nóminas mensuales e incluso de la cobertura posterior de bajas y vacaciones.

Ayuda a domicilio y por horas

ancianos-mayores-interdomicilioLa ayuda a domicilio por horas es la solución para muchas familias que no requieren una prestación tan continuada o intensiva, pero sí desean contar con un apoyo en la asistencia a sus ancianos. Solo tienes que contarnos qué necesitas, y sin necesidad de realizar trámites de contratación ni de acogerse a ninguna responsabilidad laboral, puedes contar con su servicio a domicilio de manera sencilla, fácil y rápida.

La plantilla de trabajadores de Interdomicilio ha sido seleccionada de forma minuciosa, y cuenta con trayectoria como empleado propio. Todos ellos se encuentra en elRegistro General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil.

El cuidado de nuestras personas mayores no tiene que ser un problema. Con Interdomicilio puedes disfrutar de la tranquilidad y confianza que estabas buscando. Solicita ya más información sin ningún tipo de compromiso, elaboraremos tu presupuesto gratis.

Franquicia Interdomicilio en Majadahonda y Las Rozas
Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda, Comunidad de Madrid, España, 28220
Tel.: 911 861 396
Mail: madridnoroeste@interdomicilio.com
WEB: Majadahonda – Las Rozas

Agencia de colocación nº 9900000617

Horarios
Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

*Consulta horario de verano

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96
Llama ahora
Contáctenos