Atención y cuidado de personas mayores Barcelona

cuidado-ancianos-mayoresPara que el cuidado de nuestras personas mayores sea el correcto, el servicio que se contrata debe ser seguro y profesional. Es Interdomicilio la empresa de referencia en Barcelona, quien pone a disposición de los usuarios servicios de asistencia a ancianos y personas mayores de calidad.

En Interdomicilio, adaptamos nuestros servicios a las necesidades de cada cliente, los servicios que se ofrecen pueden ser de carácter puntual o de una forma más prolongada, pudiendo ser una estancia en una residencia, un hospital, si lo que se necesita es una asistencia nocturna o si deseas un acompañamiento. Interdomicilio pone a su disposición soluciones a medida en cada momento

Cuidado de ancianos

Cuando nuestros mayores envejecen, a veces, nos encontramos ante situaciones complicadas que no podemos controlar ni gestionar nosotros mismos. Cada familia es distinta y con situaciones diferente, y en Interdomicilio, somos conscientes de ello.

Queremos que las familias tengan la tranquilidad absoluta en el momento de dejar a sus mayores en manos de cuidadores, y que nuestros mayores no se sientan solos y les agrade la compañía de nuestros cuidadores. Es por ello, que en Interdomicilio en Barcelona ofrecemos los servicios de cuidado de personas mayores a tu medida.

Los servicios que ofrecemos pueden variar; desde la administrar medicinas, ayuda de movilidad, aseo personal, hacer comidas y también, si lo que tus mayores necesitan son trabajos de limpieza, tareas de hogar o simplemente acompañamiento. También se presta servicio en residencias y hospitales, siempre garantizando al máximo el cuidado de nuestros mayores, gracias a nuestro personal cualificado.

El cuidado a tus mayores y su asistencia no tiene que ser un problema familiar. Contacta con nosotros y te explicamos más de cerca nuestra forma de trabajo y un asesor te detallará toda la información acorde a tus necesidades

Cuidadoras de ancianos en Barcelona

cuidadoras-ancianosInterdomicilio, es una empresa dedicada a la prestación de servicios a domicilio, cuenta con una gran plantilla de profesionales en el cuidado de ancianos, tanto para momentos puntuales como para ocasiones continuadas. Tu cuidadora de confianza para mayores en Barcelona, está en Interdomicilio.

Ponemos a tu disposición un servicio de selección de personal, porque si lo que necesitas es una empleada para el cuidado de mayores de forma continuada e intensiva o en régimen interno, te ofrecemos la posibilidad de seleccionar ycontratar a tu propia cuidadora. Esta opción, escogida cada vez por más familias, te permite elegir a la empleada entre diferentes candidatas, con el perfil que más se ajuste o empatice con tus necesidades. Esta opción ofrece garantía de éxito.

Además de todo ello, nos encargamos de gestionar la situación de la trabajadora. Alta en el Régimen de la Seguridad Social, contratación y elaboración de nóminas para que todo te sea más sencillo.

Si crees que puedes precisar de nuestros servicios, solo tienes que contactar con nosotros, explicarnos tus necesidades y nosotros elaboramos un presupuesto gratis y sin compromiso adaptándonos a lo que necesitas.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-ancianosUna de las prestaciones más solicitadas y que son muy efectivas en cuestión de personas mayores y ancianos es nuestro servicio de ayuda a domicilio por horas. Es lo ideal, si lo que necesitas es una ayuda puntual, o un apoyo periódico pero no intensivo.

Deberás saber, que todo nuestro personal ha sido seleccionado de forma exhaustiva, con referencias contrastadas y cuentan con trayectoria en Interdomicilio. Están en situación de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil, de esta forma te garantizamos la máxima tranquilidad y confianza en el cuidado de tus mayores.

Es facilísimo disfrutar de la confianza y tranquilidad que te da Interdomicilio, sabiendo que contratas los servicios de personales expertos para el cuidado de tus mayores.

Franquicia Interdomicilio en Baix Llobregat
Avinguda de Cornellà, 38, Barcelona, Catalunya, España, 08950
Tel.: 93 654 02 25
Mail: baixllobregat@interdomicilio.com
WEB: Baix Llobregat

Agencia de colocación nº 9900000474

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

interdomicilio-baix-llobregat-ubicacion
interdomicilio-barcelona-norte-ubicacion

Franquicia Interdomicilio en Barcelona Norte
Carrer de Malats, 36, Barcelona, Catalunya, España, 08030
Tel.: 93 011 86 22
Mail: barcelonanorte@interdomicilio.com
WEB: Barcelona Norte

Agencia de colocación nº 9900000483

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

Encuentra el cuidado para mayores en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22