Atención y cuidado de personas mayores Castellón

cuidadoras-ancianos-bilbao-getxoPara el cuidado de las personas mayores necesitamos de profesionalidad y seguridad. En Interdomicilio Castellón, disponemos de servicios de asistencia a personas mayores, contando con profesionales del sector y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, poniendo a tu disposición soluciones a tu medida en cada momento.

Puedes llamarnos y contar con nuestro servicio de forma puntual, en el hogar, residencia, hospital, así como asistencia nocturna, o bien nuestro servicio de forma continuada.

Interdomicilio, es la empresa de referencia en Castellón de asistencia a mayores.

Cuidado de ancianos

Cuando nuestros mayores envejecen, a veces nos encontramos en situaciones que no podemos gestionar nosotros solos y para ello necesitamos de la ayuda de profesionales.

En Interdomicilio Castellón, te ofrecemos servicios a medida para el cuidado de nuestros mayores, te damos la tranquilidad de dejarlos en manos de un cuidador cualificado.

Nuestros servicios pueden ser desde ayuda en aseo personal, ayuda de movilidad, ayuda a preparar comidas, administrar medicamentos, e incluso limpieza y tareas del hogar. También se presta servicio en hospitales y residencias, velando por el cuidado de nuestros ancianos, por ejemplo a la hora de las comidas o para el cuidado nocturno.

La asistencia a tus mayores ya no es un problema con Interdomicilio Castellón. Contacta con nosotros y descubre cómo trabajamos. Un asesor personal te contará toda la información que necesites de forma personalizada y gratuita.

Cuidadoras de ancianos en Castellón

interdomicilio-cuidado-ancianosA veces, se necesita una empleada para el cuidado de nuestros mayores de forma continuada y para ello, contamos con una amplia cartera profesionales para el cuidado de ancianos.

La mejor alternativa si lo que necesitas es disponer de los servicios de una persona en régimen interno o bien de manera continuada es nuestra selección personal. Esta opción te permite elegir entre un gran abanico de profesionales , aquel con quien nuestro mayor se sienta más cómodo y tranquilo. Creemos importante que en servicios de forma continuada es más práctico y la situación es más exitosa si a nuestros mayores los cuida siempre la misma persona, y además esta tiene una relación directa con la familia.

En Interdomicilio, encontrarás a tu cuidadora de confianza para mayores en Castellón. Nos encargamos de todos los temas legales para la regularización de los trabajadores, como son alta en Seguridad Social, elaboración de contrato de trabajo y velamos siempre por su seguridad.

Lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros, explicarnos tus necesidades y nosotros elaboramos un presupuesto sin compromiso con soluciones adaptadas para ti.

Ayuda a domicilio y por horas

ancianos-mayores-interdomicilioNuestro servicio de ayuda a domicilio por horas, es una de las prestaciones más recurrentes para el cuidado de personas mayores. Los servicios pueden ser, visitas al hospital, limpieza del hogar, preparación de medicamentos. …Deberás saber que los cuidadores que tenemos en plantilla, son profesionales cualificados y cuentan con referencias contrastadas en el servicio del cuidado de personas mayores.

Interdomicilio Castellón, se responsabiliza de la inscripción en el Registro General de la Seguridad Social de cada uno de nuestros trabajadores y avalado por un Seguro de Responsabilidad Civil. Así te garantizamos la confianza y tranquilidad que necesitas para el cuidado de nuestros mayores.

Que el cuidado de tus mayores ya no sea un problema. Llama y verás lo fácil que es disfrutar de la confianza y tranquilidad sabiendo que trabajamos con expertos profesionales en el trato a nuestros mayores.

Franquicia Interdomicilio en Castellón
Calle Camino San José, 5, Castellón, Comunidad Valenciana, España, 41011
Tel.: 964 03 47 22
Mail: castellon@interdomicilio.com
WEB: Castellón

Agencia de colocación nº 9900000482

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22