Cuidado de personas mayores Sagunto

En Interdomicilio Sagunto nos enorgullece brindar un enfoque profesional y seguro al cuidado de las personas mayores. Nuestros servicios de asistencia para ancianos están diseñados para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, ofreciendo soluciones personalizadas.

cuidado-de-personas-mayores-y-ancianos-sagunto

¿Qué servicio de cuidados a domicilio necesitas?

Profesionales especializados en el cuidado de ancianos en Sagunto

Interdomicilio, reconocida como líder en el campo de la asistencia a personas mayores en Sagunto, estamos a tu disposición para atender diversas necesidades. Ya sea para situaciones puntuales, asistencia nocturna, compañía o incluso un respaldo constante con internos, nuestros servicios abarcan una amplia gama de opciones para satisfacer tus requerimientos.

Especializados en el cuidado y asistencia a domicilio

empresa-contratar-cuidador-de-personas-mayores
empresa-contratscion-cuidador-de-ancianos

En Interdomicilio, nos esforzamos para asegurarnos de que nuestros ancianos nunca se sientan solos y que las familias encuentren la tranquilidad que buscan al confiar en manos de cuidadores profesionales. Por esta razón, en Interdomicilio Sagunto, ofrecemos servicios de cuidado de personas mayores personalizados según sus necesidades.

Nuestra gama de servicios incluye asistencia en movilidad, cuidado personal, vestimenta, administración de medicamentos, preparación de comidas, compañía, tareas domésticas y limpieza, entre otros.

Te invitamos a contactarnos para conocer cómo trabajamos y qué podemos ofrecerte. Nuestro asesor personal estará encantado de proporcionarte toda la información que necesitas.

En situaciones en las que se requiere una asistencia profesional más constante e intensiva para nuestros seres queridos de edad avanzada, ya sea en régimen interno o externo, en Interdomicilio te brindamos la opción de contratar a tu propia cuidadora de confianza en Sagunto mediante nuestro riguroso proceso de selección de personal.

Cada vez más familias optan por esta alternativa, permitiéndote elegir entre distintos candidatos que se ajusten al perfil que buscas, con garantías sólidas de éxito.

Además, si así lo prefieres, podemos encargarnos de todas las gestiones necesarias para regularizar a la trabajadora, como la elaboración de nóminas y contratos, liberándote de cualquier preocupación adicional.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, explícanos tus necesidades y te proporcionaremos soluciones a medida. Además, elaboraremos un presupuesto completamente gratuito y sin ningún compromiso.

Uno de los servicios más solicitados en el ámbito del cuidado de personas mayores es nuestra oferta de asistencia a domicilio por horas. Optar por los cuidadores de nuestra plantilla es la elección perfecta si estás buscando un respaldo puntual o regular, pero no intensivo.

En Interdomicilio, proporcionamos personal altamente calificado con referencias verificadas, cuidadosamente seleccionado por nuestro equipo de recursos humanos y con experiencia en este sector. Nuestros cuidadores están registrados en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan con el respaldo de un seguro de responsabilidad civil, lo que te brinda la máxima confianza en el cuidado de tus seres queridos.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos y descubrir lo sencillo que es acceder a un cuidado de calidad y máxima seguridad para nuestros mayores.

¿Por qué contar con el servicio de cuidado de personas mayores de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de cuidados para personas mayores

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros regístrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el cuidado de mayores en Sagunto

    El precio de tener un cuidador para una persona mayor en Sagunto varía en función de las horas y tareas a realizar. Para más información sobre las tarifas debes ponerte en contacto con nosotros aquí o llamándonos al teléfono gratuito 900 102 169

    La asistencia a domicilio que se realiza en Sagunto ofrece servicios de cuidados para personas mayores y dependientes. Por ejemplo se realizan servicios de acompañamiento, aseo personal, gestión de medicamentos, dietas y comidas. 

    Si tienes alguna duda en concreto, puedes consultarnos directamente rellenando el siguiente formulario de contacto.

    Para contratar un servicio de cuidado de personas mayores en Sagunto, deberás realizar los siguientes pasos:

    • Contactar a través de este formulario o nuestro teléfono 900 102 169,
    • En cuanto contactes con tu oficina más cercana, te comentaremos más información acerca del servicio y responderemos todas tus dudas.
    • Además, podrás comentarnos que necesitas exactamente, las horas y los días a la semana, así elaboraremos un presupuesto a medida.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Para contratar un servicio de cuidado de personas mayores en Sagunto, deberás realizar los siguientes pasos:

    • Contactar a través de este formulario o nuestro teléfono 900 102 169,
    • En cuanto contactes con tu oficina más cercana, te comentaremos más información acerca del servicio y responderemos todas tus dudas.
    • Además, podrás comentarnos que necesitas exactamente, las horas y los días a la semana, así elaboraremos un presupuesto a medida.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Otros servicios prestados en Sagunto

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Sagunto

    Interdomicilio Sagunto

    Av del abogado Fausto Caruana N° 37 – CP 46520 Sagunto.

    Tel: 960 497 916
    Mail: sagunto@interdomicilio.com
    Más información: Sagunto

    Horarios:

    Lunes a Jueves de 9.00 a 14.00  – 18:00 a 20:00

    Viernes de 9:00 a 15:00

    Solicita presupuesto de servicio de cuidado de personas mayores sin compromiso

    Pide ya tu presupuesto para contar con un cuidador de personas mayores sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con los cuidados a domicilio.

    Contacta Ahora