Atención y cuidado de personas mayores Tenerife

En el cuidado y la atencion de las personas mayores requiere una gran confianza por nuestra puarte.Cuando queremos buscar este tipo de servicios, buscamos las máximas garantías para estar totalmente tranquilos de que nuestras personas mayores recieben el trato adecuado.

Interdomicilio Tenerife da la mejor disposicion a un completo servicio para nuestros mayores totalmente adaptados a lo que necesites, flexibles, con la seguridad que necesitas y todos los trámites legales y con la tranquilidad que solo puede darte una gran empresa.

Contamos con expertos en recursos humanos, con gran experiencia en el cuidado de estas, que actúan bajo protocolos de actuación de éxito probado que encontrarán la solucion ideal, para la mejor atencion de los tuyos no se convierta en un problema.

Cuidado de ancianos

cuidado-personas-mayoresEn cada hogar se vive un historia completamente distinta, enfrentado a situaciones dispares y complicadas, especialmente tras el envejecimiento de sus integrantes y debemos lidiar con sorpresas inesperadas, no siempre gratificantes. En Interdomicilio Tenerife nos gustaria ser la empresa en la que pongas tu confianza para el cuidado de esas personas y por ello, nos ponemos a tu disposición para ofrecerte alternativas a las dificultades que se presentan de manera diaria.

Creamos a la par que ofrecemos un servicio adecuado al cuidado de ancianos, desde hacer la funcion de cocina y la toma de medicacion , acompañamiento, limpieza del hogar…Y no solo en el hogar, sino también en hospitales y residencias; ante una enfermedad y necesidad de compañia nocturna, ayuda a la hora de las comidas, aseo…

¿Cómo podemos ayudarte en el cuidado de tus mayores en Tenerife? Muy fácil, llámanos, exponnos tu situación y te ofreceremos soluciones adaptadas a tus necesidades.

Cuidadoras de ancianos en Tenerife

cuidadoras-ancianos-gijonEl proceso para la seleccion del personal es un servicio que ofrece un alto grado de satisfacción medio a nuestros clientes. Se trata de un servicio muy recomendable cuando lo que se necesita es el cuidado de mayores continuado, diario, en jornadas completas e intensivas.

Se trata de un proceso de selección que trabaja si de un departamento de recursos humanos se tratara, siendo el cliente el seleccionador. Primero, nuestros asesores de Interdomicilio recopilan toda la información acerca de la situación y objetivos del cliente, para poder encontrar a las personas que verdaderamente se ajustan a lo que la familia está buscando. De manera posterior, se realizan tres entrevistas consecutivas con tres diferentes candidatas en las cuales, el cliente puede realizar las preguntas oportunas con el fin de verificar quién se adapta mejor a sus objetivos. La entrevista estará siempre guiada por el profesional de Interdomicilio para garantizar máxima eficiencia y calidad.

Tras la selección, desde Interdomicilio también podemos asesorarte acerca de cómo regular a la trabajadora, tramitación pertinente, incluso gestión de nóminas ycobertura de bajas y vacaciones.

Ayuda a domicilio y por horas

ancianos-mayores-interdomicilioEntendemos que son otras muchas las situaciones en las que no se necesita tanto un servicio continuado y que se quiere prescindir de la responsabilidad de regularizar y contratar a la persona encargada del cuidado de nuestros mayores, siendo esta profesional en el sector.

Ante necesidades de carácter periódico pero no diario, unas pocas horas, o bien de carácter puntual, ponemos a tu disposición la ayuda a domicilio por horas en Tenerife, el servicio que te proporcionará el soporte que necesitas en el cuidado de tus mayores.

En Interdomicilio Tenerife disponemos de una gran cantidad de empleados, tras una seleccion de personal exhaustiva, con referencias demostrables y una notable experiencia en el sector. Nuestra determinacion implica que esten regualados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil, ofreciéndote las máximas garantías.

Llama ya y cuéntanos qué es lo que estás buscando. Nuestros asesores te ofrecerán toda la información para que conozcas como trabajamos, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Además, si lo desea, elaboraremos un presupuesto gratis y sin ningún tipo de compromiso.

Comienza a disfrutar de los servicios en el cuidado de tus mayores, que estabas esperando.

Franquicia Interdomicilio en Tenerife
Calle Comandante Sánchez Pinto, 9, Tenerife, Islas Canarias, España, 38006
Tel.: 822 100 869
Mail: tenerife@interdomicilio.com
WEB: Tenerife

Agencia de colocación nº 9900000500

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869