Franquicia Interdomicilio

¿Quieres tener tu propio centro de Interdomicilio?

¿Sabías que en España un 15% de las familias cuentan con servicio doméstico? Son más de 2,5 millones de hogares los que actualmente cuentan con ayuda en casa ya sea para las tareas domésticas, cuidado de niños o atención a personas mayores.

Estamos hablando de un mercado inmenso y esta es solo una de las líneas de negocio de Interdomicilio. ¿Quién no ha necesitado nunca un fontanero? ¿Un electricista? ¿Y un profesor particular?

Interdomicilio es la primera empresa que pone a disposición de las familias todos los servicios del hogar en una sola llamada con la garantía, seguridad y comodidad que requieren unos servicios tan importantes para ellos.

¿Qué ofrece Interdomicilio a sus clientes?

Todas las soluciones para el hogar, limpieza y tareas domésticas, mantenimiento de hogar, cuidado de ancianos, canguros, profesores particulares e incluso estética a domicilio.

Más de 20.000 familias españolas ya han solicitado nuestros servicios y un 95% de los que lo han probado destacan ante todo la seguridad y la buena calidad de nuestro servicio, de ahí el alto grado de fidelización de los clientes de la marca.

La red Interdomicilio ha generado más de 300 empleos directos en los últimos tres años y cuenta con una sólida red internacional en países como México y Portugal.

Objetivo de Interdomicilio

Profesionalizar y dignificar el sector de los servicios domésticos ofreciendo un servicio de alta calidad a un precio competitivo. Para ello contamos y facilitamos a nuestros franquiciados todos los medios necesarios para una eficiente gestión del negocio:

  • Capacitación teórico-práctica en la actividad
  • Documentación, formatos y herramientas técnicas
  • Software de gestión on-line para gestiones tu negocio allá donde estés
  • Asesoramiento continuo en todas las áreas del negocio
  • Posicionamiento de la marca, redireccionamiento de clientes desde la central.
  • Servicios de marketing: diseños, gestión de contenidos web y redes sociales, puesta a punto corporativa del local.

¿Por qué unirte a Interdomicilio?

De esta manera Interdomicilio ofrece MÁS SERVICIO, generando una MAYOR FIDELIZACIÓN DE CLIENTES y por lo tantoMAYORES INGRESOS.

Si estás pensando en tener tu propio negocio, Interdomicilio puede ser tu gran opción. Un negocio: De baja inversión, Mínimos costes fijos e Importantes fuentes de ingresos. De la mano de la experiencia. Interdomicilio te aporta la formación, herramientas y soporte necesario para alcanzar el éxito en tu proyecto empresarial.

¿Qué tipo de franquiciado buscamos?

Seleccionamos personas de carácter emprendedor y comercial, que muestren ilusión por el proyecto de Interdomicilio y tengan las aptitudes necesarias para lograr el éxito en nuestra red.

Y te informaremos sin compromiso sobre las condiciones y pasos necesarios para formar parte de nuestra red.

Vídeo de presentación Interdomicilio