Atención y cuidado de personas mayores León

Cuando pensamos en unos servicios de atención a personas mayores, suponemos una asistencia de calidad, permitiéndonos descansar y relajarnos como necesitamos, sabiendo que podemos confiar en el cuidador que hemos contratado y que contamos con el aval suficiente.

Desde Interdomicilio León queremos convertirnos en eso, en tu proveedor de los servicios de personas mayores que estabas buscando. Flexibilidad, calidad y profesionalidad todo en uno, a través de un gran abanico de profesionales con amplia trayectoria en atención sanitaria, una atención personalizada y cercana, añadiéndole la garantía de una gran empresa que opera a nivel nacional.

Cuidado de ancianos

cuidado-mayores-ancianosOfrecemos múltiples recursos para atender adecuadamente a las personas mayores. Aunque no podemos explicar brevemente todo lo que podemos hacer por ti y tu familia, sí podemos asegurarte que nos adaptaremos a tus necesidades y a lo que estés buscando. Entendemos que cada familia tiene una situación diferente y que necesita unos requisitos concretos.

Si buscas un profesional que asista a tus familiares mayores en sus necesidades diarias, tales como la preparación de comidas, higiene, toma de medicación, o necesitas un experto en patologías específicas, o simplemente para que estén acompañados cuando tú no puedes, puedes confiar en Interdomicilio León.

Otro de nuestros servicios es la asistencia en residencias y hospitales, ayudando en los horarios de comidas y en los aseos diarios, aportando flexibilidad y calidad, para que tus mayores tengan una estancia agradable durante todo el día cuando enfermen.

Cuidadoras de ancianos en León

cuidadoras-ancianos-bilbao-getxoPara la selección de nuestro personal utilizamos un proceso adecuado y efectivo para encontrar al mejor cuidador de mayores para estar de forma diaria y/o continuada, para realizar horas puntuales, y hasta cuando se necesita un cuidador interno.

Nuestro método de selección aporta gran satisfacción a nuestros clientes dado que siempre son las familias las que se encargan de escoger a la persona que les proporciona mayor confianza y se encargará del cuidado de sus familiares. La selección comienza con la exposición de la situación a nuestro personal encargado del asesoramiento, dado que cada caso es diferente. Ellos buscarán inicialmente las personas que más se adecúen como profesionales en recursos humanos y expertos en gestión de servicios asistenciales.

Posteriormente, se establece una ronda de tres entrevistas consecutivas, individuales y personales con tres candidatas preseleccionadas que se adaptan al perfil solicitado. En ese momento, con la ayuda de la experiencia del asesor para guiarte durante su desarrollo, las entrevistarás para conocerlas y preguntar lo que necesites.

Una vez terminada la selección, y para evitar las incómodas gestiones intermedias, Interdomicilio también puede ayudarte en los distintos trámites: regulación de la trabajadora, cobertura de baja, gestión de nóminas, cese, periodo de vacaciones…

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-cuidado-ancianosLas familias actualmente solicitan cada vez más la ayuda continuada de sus ancianos. Nuestro servicio presta ayuda a domicilio por horas en León, porque desde Interdomicilio queremos ofrecerte esa asistencia extra con el mejor servicio conforme envejecen.

Podemos ayudarte con horas semanales de apoyo profesional, de forma periódica o para casos puntuales. Contamos con un gran equipo de expertos en atención y servicios de cuidado a mayores, escogidos cuidadosamente y con referencias de experiencia en el sector verificadas. Además, se encuentran inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y están avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil.

Llámanos para solicitar un presupuesto gratis y sin compromiso, y explícanos qué necesitas para cuidar a tus mayores.

Franquicia Interdomicilio en León
Avenida Roma, 7, León, Castilla y León, España, 24001
Tel.: 987 00 23 22
Mail: leon@interdomicilio.com
WEB: León

Agencia de colocación nº 9900000600

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

987 00 23 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

987 00 23 22