Atención y cuidado de personas mayores Sabadell

El cuidado de las personas mayores requiere de profesionalidad y seguridad, y enInterdomicilio Sabadell somos conscientes de ello, por eso ponemos a tu disposición nuestros servicios de asistencia a personas mayores totalmente profesionales. Queremos adaptarnos a las necesidades de todos nuestros clientes, por lo que te proponemos soluciones totalmente a medida.

Somos la empresa de referencia de asistencia a mayores. Puedes contratar nuestros servicios tanto de manera puntual, como continuada, bien en el hogar, en un hospital o residencia, tanto de día como de noche.

Cuidado de ancianos

ancianos-mayores-interdomicilioLa situación de cada familia es un mundo aparte y a medida que los mayores a nuestro cargo envejecen, se nos presentan situaciones complicadas de asumir y para las cuales necesitamos el apoyo de un profesional.

En Interdomicilio Sabadell somos consientes de que, en muchas ocasiones, nuestros mayores se sienten solos. Por ello, nosotros queremos ponerle fin a esto y que las familias disfruten de la tranquilidad de dejar a sus mayores en manos de un profesional. Te ofrecemos soluciones flexibles, para que no dejes de contar con los mejores servicios de calidad, cuando más lo necesitas.

Prestamos diversos servicios de cuidado a personas mayores: ayudas en movilidad, aseo personal, administración de la medicación, preparación de comidas, y, si así lo deseas, puedes complementarlos con un servicio de limpieza del hogar. Además, para que siempre cuenten con el respaldo que tanto necesitan, prestamos nuestros servicios también en hospitales y residencias.

La asistencia de tus mayores nunca había sido tan fácil y cómoda. Contacta con nosotros para más información de manera gratuita y sin compromiso.

Cuidadoras de ancianos en Sabadell

cuidado-personas-mayoresEl cuidado para mayores de confianza que necesitas lo tienes más cerca de lo que piensas, ¡lo encontrarás en Interdomicilio Sabadell!. Contamos con una amplia cartera de profesionales en el cuidado de mayores, todos ellos dotados de una gran experiencia, los cuales están a tu disposición tanto de manera puntual como continuada.

Si lo que estás buscando es una empleada para el cuidado de tus mayores de manera continuada e intensiva, ya sea en régimen interno como externo, te ofrecemos nuestro servicio de selección de personal. Podrás elegir a tu cuidadora de entre tres candidatasque ponemos a tu disposición, todas ellas elegidas según el perfil que nos has facilitado. Además te asesoramos de manera continuada, tanto en la regularización como contratación de la empleada para que no tengas que preocuparte por nada más.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros y contarnos lo que necesitas. Nosotros te ofreceremos la solución que mejor satisfaga tus necesidades. Además te proporcionamos tu presupuesto de manera gratuita y sin compromiso.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-sabadell-ancianosUno de los servicios más solicitados es nuestro servicio de ayuda a domicilio por horas. Esta es la mejor alternativa si lo que buscas es un servicio puntual o menos intenso.

Has de saber que, enInterdomicilio Sabadell,seleccionamos a nuestro personal de manera exhaustiva, el cual cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el cuidado de mayores. Además cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil y están registrados en la Seguridad Social.

Contacta con nosotros y averigua lo cómodo que es disfrutar de la tranquilidad y confianza de dejar a tus mayores en manos de profesionales expertos, regulados y con el aval de una gran empresa.

Franquicia Interdomicilio en Sabadell
Carrer de Pi i Margall, 38, Sabadell, Catalunya, España, 08208
Tel.: 936 886 375
Mail: sabadell@interdomicilio.com
WEB: Sabadell

Agencia de colocación nº 9900000541

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

936 886 375