Logo Interdomicilio
Oficinas Interdomicilio Teléfono Interdomicilio

Mantenimiento del hogar

LIMPIEZA DEL HOGAR

Servicios de Limpieza a domicilio

Cualquier hogar requiere de una serie de tareas habituales que conllevan un importante esfuerzo y tiempo. Barrer, fregar, hacer la colada, planchar, limpiar cristales, baño, limpieza, hacer la comida... A la vez el tiempo del que disponemos las familias actualmente para llevarlas a cabo cada vez es más reducido por lo que en muchas ocasiones requerimos de ayuda para realizarlas. Interdomicilio te puede ayudar con las tareas de tu hogar.

Asistenta a domicilio

¿Cómo podemos ayudarte?

Contamos en nuestra plantilla con profesionales de experiencia en la limpieza y tareas domésticas para que dejes tu hogar en las mejores manos. Profesionales contratados bajo el régimen general de la Seguridad Social para cubrir servicios de limpieza, plancha, cocina, compra, colada,.. todo lo que necesites en el momento que necesites sin preocuparte por nada más.

¿Por qué contratar la limpieza del hogar con Interdomicilio?

  • Personal de confianza y experiencia en el servicio doméstico
  • Seguro de Responsabilidad Cívil para cubrir cualquier incidencia en tu hogar
  • Cubrimos las vacaciones y bajas con otros profesionales de nuestra plantilla para que no tengas que preocuparte por nada.
  • Precios de mercado

Limpieza del hogar por horas

Una pregunta habitual de nuestros clientes es si pueden contratar el servicio de limpieza por horas, y efectivamente así es. Nos adaptamos a las necesidades de cada domicilio ya sea desde una limpieza básica de dos horas semanales o quincenales hasta servicios más completos de varias horas diarias. Cada hogar es un mundo e Interdomicilio propone servicios personalizados para cada uno de ellos. También puedes contar con nosotros para limpiezas generales puntuales tanto de hogares como locales u oficinas. 

No lo dudes, si necesitas ayuda con las tareas del hogar Interdomicilio es tu solución. Contacta ahora y te facilitaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades sin compromiso.

 

Empleados del hogar

Y si lo que te interesa es que te busquemos a la persona ideal para tu cubrir las necesidades de tu hogar también te ofrecemos el servicio de Selección de personal para servicio doméstico. Seleccionamos personal en función de tus necesidades y te asesoramos en todos los trámites de contratación pertinentes.

Tienda Interdomicilio

© 2010 Interdomicilio Servicios Integrales S.L. Tlf. 900 102 169