Empresas de limpieza en Castellón para pisos y casas

Interdomicilio te lo pone fácil, si estás buscando empresas de limpieza de pisos y casas en Castellón has encontrado la mejor solución.

Servicio de limpieza para tu hogar en Castellón

empresa-limpieza-hogaresInterdomicilio pone a tu disposición personal de limpieza doméstica profesional y te ofrece servicios de limpieza para tu hogar en Castellón flexibles y adaptados a tus necesidades. Debes saber que no somos intermediarios, el personal que trabaja con nosotros está contratado por el Régimen General de la Seguridad Social por Interdomicilio y cuenta con Seguro de Responsabilidad Civil que cubre los servicios realizados en el domicilio de nuestros clientes. Así que no tendrás que preocuparte por temas legales vinculados a la contratación de personal doméstico como son el alta en seguridad social o las nóminas mensuales.

Limpieza por horas a domicilio

Los servicios de Interdomicilio son totalmente flexibles, tu decides el día y la hora en función de tus necesidades y nosotros nos adaptamos para ofrecer el mejor servicio de limpieza por horas a domicilio. Tu asesor personal se encargará de definir correctamente el servicio de limpieza por horas a realizar para que nuestra empleado/a pueda optimizar su tiempo de trabajo en tu domicilio desde el primer momento. Para Interdomicilio lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes y por ello gestionamos de forma profesional el servicio desde el momento de la contratación hasta la finalización del mismo. En limpiezas por horas recurrentes proporcionamos continuidad de la empleada que realiza el servicio para mantener la calidad del mismo y que el cliente no sufra incómodos cambios.

Limpiezas generales en Castellón

limpieza-pisos-boadillaComo nos adaptamos a tus necesidades puedes contratarnos tanto en servicios de limpieza recurrentes que se repitan semana a semana como para limpiezas generales de forma puntual. Para contratar tu limpieza general en Castellón tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para indicarnos las características concretas de la limpieza y te prepararemos sin compromiso un presupuesto a tu medida. Podemos ayudarte con las limpiezas de fin de obra, limpieza a fondo de cocinas y baños y limpieza de pisos vacíos. Si lo requieres podemos aportar los productos y materiales necesarios para llevar a cabo el servicio en las mejores condiciones. Nuestras empleadas de limpieza operan con unos protocolos definidos y bajo un plan de trabajo para cada servicio de limpieza general con el objetivo de reducir el número de horas utilizadas y ser más eficientes para nuestros clientes.

Limpieza de cristales en Castellón

La limpieza de cristales supone un esfuerzo y en algunos casos un grado de dificultad que requiere del apoyo de profesionales. En Interdomicilio contamos con los profesionales y materiales adecuados para ofrecer el mejor servicio de limpieza de cristales en Castellón para todo tipo de casas y pisos.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

presupuesto-limpiezaSi deseas un servicio de limpieza profesional para tu hogar que sea flexible y además contando siempre con tu asesor personal pide presupuesto ahora sin compromiso a Interdomicilio Castellón llamando al 964 03 47 22 o rellenando el formulario de está página.

Recuerda que somos una empresa de limpieza para el hogar y ofrecemos servicios profesionales a tu medida:

  • Personal con contrato laboral, (Nuestros clientes no tienen ninguna responsabilidad sobre los empleados)
  • Alta en Seguridad Social
  • Formación técnica en limpieza de hogar, protocolo de actuación de empleadas
  • Seguimiento calidad del servicio
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Solo se cobran las horas realmente trabajadas

Franquicia Interdomicilio en Castellón
Camino San José, 5, Castellón, Comunidad Valenciana, España, 41011
Tel.: 964 03 47 22
Mail: castellon@interdomicilio.com
WEB: Castellón

Agencia de colocación nº 9900000482

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

964 03 47 22
Llama ahora
Contáctenos