Servicio de plancha a domicilio

Servicio de plancha a domicilio

PlanchaProbablemente no descubrimos nada nuevo si decimos que la plancha es una de las labores domésticas menos deseadas por todos. El año pasado desde Interdomicilio promovimos una encuesta entre nuestros clientes para conocer cuales eran las tareas de hogar que menos les gustaban y la plancha ganó por goleada al resto de las opciones.

De hecho en el día a día de nuestra actividad comprobamos que cada vez son más familias las que nos demandan servicio de plancha a domicilio. En Interdomicilio les proporcionamos flexibilidad y sobre todo unos resultados de calidad basados en la experiencia de nuestro personal. Y es que no todo el mundo sabe planchar y hay determinadas prendas que no son nada fáciles en su planchado como por ejemplo las camisas y más en algunos materiales determinados.

Nos adaptamos a todo tipo de necesidades desde servicios de plancha a domicilio puntuales hasta servicios habituales ya sean semanales, quincenales o incluso mensuales. Si necesitas ayuda en casa con la plancha no dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Además desde nuestra tienda on line podrás comprar directamente bonos de plancha a domicilio.

Mientras tanto te dejamos con un vídeo tutorial en el que damos las claves para el planchado de camisas.

Contactar

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

dos × 1 =