Empresas de limpieza en Mallorca para pisos y casas

¿Te gustaría contar con profesionales en la limpieza de tu casa o piso en Palma de Mallorca? Interdomicilio te ofrece un gran abanico de servicios que pueden ayudarte a lidiar con las tareas del hogar, de manera adaptada a tus necesidades, rápida y eficaz.

Servicio de limpieza para tu hogar en Mallorca

empresa-limpieza-hogarInterdomicilio pone a tu disposición la limpieza profesional para tu casa en Mallorca que estabas esperando. Te ofrecemos unos servicios totalmente flexibles, que se adaptan a tus necesidades específicas y con toda la calidad y confianza. Además, en Interdomicilio no te imponemos cláusulas de permanencia.

No somos intermediarios, lo que significa que no perderás tiempo y esfuerzo en regular a tu empleada del hogar, elaborar sus nóminas… En Interdomicilio te ofrecemos un servicio integral, que incluyetodas las coberturas legales, lo que te permitirá contar con tu servicio doméstico siempre que lo necesites, de la manera más cómoda y fácil. Toda nuestra plantilla está inscrita en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con el aval de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Limpieza por horas a domicilio

La limpieza del domicilio por horas es la solución ideal para una gran cantidad de familias en la actualidad. Sin necesidad de contar con una empleada del hogar a tiempo completo, con la periodicidad, los calendarios y los horarios que prefieras, contarás con tu servicio doméstico en Palma de Mallorca. Tú eliges la configuración del servicio y las tareas que se desarrollan durante las horas contratadas. Para plancha, limpieza de la cocina, repaso de los baños, limpieza de cristales…. Nunca antes había sido tan fácil contar con tu limpieza por horas a domicilio.

Además, debes saber que en Interdomicilio favorecemos la continuidad de la empleada que realiza el servicio para que siempre sea la misma persona de confianza quien realice las tareas de tu hogar, evitando cambios incómodos de personal y apostando por ofrecerte una prestación de máxima calidad que satisfaga tus necesidades de manera óptima.

Limpiezas generales en Palma de Mallorca

limpieza-pisos-boadillaEn ocasiones, necesitamos el apoyo de un equipo completo que nos permita lidiar con la limpieza a fondo para una casa o piso. En Interdomicilio, queremos satisfacer todas tus necesidades en cuestión de limpieza del hogar y por ello, ponemos a tu disposición un servicio de limpiezas generales en Palma de Mallorca.

Ponemos a tu disposición un servicio que se ajusta a tus necesidades; limpiezas a fondo, limpiezas de los baños y cocina en profundidad, limpiezas después de obra, y también servicios de limpieza de pisos vacíos, casa en alquiler, domicilios deshabitados…en Interdomicilio encontrarás la solución para la limpieza general de la casa.

Para contratar tu limpieza general en Palma de Mallorca, solo tienes que llamarnos, explicarnos qué habitaciones deseas limpiar y cuáles son tus necesidades. Nosotros elaboraremos un presupuesto a tu medida sin compromiso, y de manera gratuita. Un equipo de profesionales en limpieza se trasladará a tu domicilio para realizar un trabajo ágil y eficiente, que te permita ahorrar tiempo y esfuerzo en la limpieza del hogar.

Limpieza de cristales en Mallorca

La limpieza de los cristales requiere comúnmente un mayor esfuerzo y tiempo, que en ocasiones no podemos invertir. Con Interdomicilio ya puedes olvidarte de esta tarea porque contamos con personal especializado en limpieza de cristales que acude a tu hogar en Mallorca, de manera puntual o continuada, para realizar el trabajo de manera totalmente profesional.

Presupuesto de limpieza sin compromisopresupuesto-limpieza

Pide ya tu presupuesto de limpieza sin compromiso. Si lo que buscas es un servicio de calidad, confianza y adaptado a tus necesidades, llama ya al 971 71 70 71, y descubre todo lo que podemos ofrecerte para la limpieza de tu hogar en Mallorca.

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71