Empresas de limpieza en Pontevedra para pisos y casas

¿De qué manera podemos ayudarte en la limpieza de tu hogar en Pontevedra? En Interdomicilio, la empresa de prestación de servicios a domicilio, ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de para tu casa, entre ellos limpieza, que harán tu día a día más sencillo.

Servicio de limpieza para tu hogar en Pontevedra

limpieza-pisos-y-casasTu solución para la limpieza del hogar en Pontevedra está en Interdomicilio. Queremos que tus necesidades queden satisfechas y por ello, te ofrecemos unos servicios de máxima calidad y confianza… y además, ¡con la flexibilidad que estabas buscando!

Sin compromisos de permanencia y con todas las coberturas legales, contar con profesionales en limpieza en Pontevedra es facilísimo gracias a Interdomicilio. Y es que, nosotros no somos intermediarios, de manera que no necesitarás invertir tiempo ni esfuerzo en la búsqueda de una empleada del hogar profesional, su regularización y toda la tramitación pertinente inicial y continuada, como sus nóminas mensuales. Con Interdomicilio contarás con especialistas en limpieza y con garantías; inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil.

Limpieza por horas a domicilio

¿Cómo contar con profesionales en la limpieza por horas, a domicilio sin necesidad de regularizar a mi empleada y elaborar sus nóminas? En Interdomicilio te lo ponemos muy fácil porque tienes la posibilidad de disponer de tu servicio doméstico a tu medida, de manera muy sencilla y como jamás hubieras imaginado.

Tú eliges la periodicidad y las horas que deseas de servicio, para las tareas del hogar que en ese momento precises; plancha, colada, limpieza de la cocina, limpieza de las habitaciones, limpieza de cristales. En Interdomicilio nos comprometemos a mantener la continuidad de la empleada, cubriendo sus vacaciones y bajas, y todo ello sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Olvidarte de las tareas del hogar, ya no es nada complicado.

limpieza-pisos-barcelonaLimpiezas generales en Pontevedra

Hay veces en las que requerimos una limpieza a fondo de nuestra casa, o una limpieza de un piso deshabitado, una casa en alquiler. Queremos satisfacer tus necesidades en el ámbito de la limpieza con soluciones totalmente adaptadas a ti y por ello, ponemos a tu disposición nuestras limpiezas generales en Pontevedra.

La limpieza general, hará que tu hogar permanezca impecable de manera ágil y eficiente. Un equipo de profesionales se traslada con las herramientas especializadas a tu domicilio o casa. Allí, se realiza un trabajo bajo protocolos estandarizados, bajo la coordinación de un supervisor de Interdomicilio que guía la limpieza para brindar un resultado de calidad.

¿Cómo solicitar tu limpieza general del hogar? Muy fácil; llámanos y pide tu presupuesto a tu medida, gratis y sin compromiso.

Limpieza de cristales en Pontevedra

presupuesto-limpiezaTu servicio de limpieza de cristales ya está disponible en Pontevedra. De la mano de profesionales expertos, puedes contar con la limpieza de cristales en tu ciudad, siempre que lo necesites. La limpieza de los cristales es una de las cuestiones que más se nos resiste, no te lo pienses ¡Solicita presupuesto gratis!

Presupuesto de limpieza sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte a lidiar con las tareas y la limpieza del hogar en Pontevedra? Llámanos al 986 852 811, cuéntanos cuáles son tus necesidades y un asesor del hogar de Interdomicilio pondrá a tu entera disposición soluciones adaptadas, para tus preferenicas específicas en la casa. Los servicios del hogar con la confianza y calidad que estabas buscando, están en Interdomicilio.

Franquicia Interdomicilio en Pontevedra
Avenida Augusto García Sánchez, 15, Pontevedra, Galicia, España, 36001
Tel.: 986 852 811
Mail: pontevedra@interdomicilio.com
WEB: Pontevedra

Agencia de colocación nº 9900000269

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

986 852 811