Empresas de limpieza en Barcelona para pisos y casas

En Interdomicilio te ofrecemos multitud de servicios para el hogar en Barcelonan en una sola llamada. Entre ellos, queremos destacar aquí nuestro servicio de limpieza para la casa que te ayudará a mantener tu hogar impecable, siempre que lo desees. Confianza, calidad y flexibilidad son los 3 pilares que caracterizan nuestros servicios.

Servicio de limpieza para tu hogar en Barcelona

empresa-limpieza-hogaresTenemos soluciones adaptadas a tus necesidades y a las de tu casa en cuestión de limpieza en la ciudad y los alrededores de Barcelona. En Interdomicilio, trabajamos para que disfrutes de unas prestaciones flexibles, con la calidad que realmente buscas para tu casa, de la manera más cómoda, sencilla y sin compromiso de permanencia.

En Interdomicilio no somos intermediarios. Olvídate ya de esas empresas que te ofrecen una trabajadora sin las garantías legales necesarias. Nosotros contamos con una plantilla de empleadas en propia bolsa, reguladas e inscritas en el Régimen General de la Seguridad Social y avaladas por un Seguro de Responsabilidad Civil. Sin tener que perder ni un solo segundo en trámites y contratos, podrás contar con el mejor servicio doméstico de Barcelona. A la hora de contratar una empresa de limpieza a domicilio, ponte en manos de verdaderos profeisonales que garanticen la tranquilidad que necesitas en tu hogar.

Limpieza por horas a domicilio

El servicio doméstico a tu medida llega a Barcelona con Interdomicilio. ¿Necesitas el apoyo de una empleada del hogar unas horas a la semana para solventar el repaso de la casa, de manera continuada? Si lo que buscas es un servicio doméstico de confianza en el que poder delegar la limpieza, si te gustaría olvidarte del repaso semanal del baño y la cocina, o si preferirías deshacerte de la plancha cada semana, ¡tenemos tu solución!; ¡nuestra de limpieza por horas!

Como queremos adaptarnos a tus necesidades, en Interdomicilio eres tú quién eliges las horas de servicio que deseas contratar, la periodicidad de este y las tareas a desarrollar durante el tiempo contratado. Además, en Interdomicilio queremos que la confianza sea la base de nuestra relación por lo que apostams por la continuidad de la empleada que realiza la limpieza en tu domicilio. Queremos evitar todo cambio de personal que no sea estrictamente necesario, para que siempre te sientas cómodo en tu propio hogar. En caso de baja o vacaciones de la trabajadora, te ofrecemos sin coste adicional la cobertura de este tiempo con otro profesional, siempre que así lo desees.

La conciliación laboral y familiar y el descanso que te mereces son así más fáciles de alcanzar.

Limpiezas generales en Barcelona

limpieza-pisos-barcelonaNo es la primera vez que tu hogar te pide una buena limpieza a fondo, con especial hincapié en estancias como los baños y la cocina, que requieren mayor cuidado relativo a la higiene. Frente a este tipo de necesidades, ponemos a tu disposición un servicio de limpiezas generales para tu casa, chalet o adosado en Barcelona, que seguro te gustará.

Nuestro servicio se desempeña de manera conjunta por un equipo de profesionales coordinados y experimentados en este tipo de trabajos, que acuden a tu hogar con las herramientas especializadas si así lo solicitas, para en unas horas, cumplir el objetivo de la limpieza de manera ágil y eficaz.

Si necesitas una limpieza de la casa en general, una limpieza de cocina y baños frente a la limpieza de una casa vacía, si estas en plena mudanza, una limpieza de fin de obra puedes contar con Interdomicilio. ¿Por qué no pides ya tu presupuesto a tu medida? ¡Es totalmente gratis!

Limpieza de cristales en Barcelona

¿Alguna vez habías pensado en la posibilidad de contar con un servicio de limpieza de cristales realmente profesional, y olvidarte de esta tarea que tan poco te agrada? La limpieza de cristales en Barcelona es más fácil con Interdomicilio porque contamos con profesionales con trayectoria en el sector, que se desplazan a tu domicilio para desarrollar trabajo altamente eficaz, con la calidad que deseas, y de la manera más confortable.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

presupuesto-limpiezaLa limpieza y tareas no tienen por qué ser un problema con Interdomicilio en Barcelona. ¿Qué podemos ofrecerte para tu hogar? Llámanos a la oficina más cercana en que aparece en el mapa, cuéntanos tus necesidades y obtén un presupuesto de limpieza para tu casa en Barcelona sin compromiso.

En la actualidad, Interdomicilio es el proveedor de todo tipo de cuestiones del hogar de miles de familias. Descubre cómo podemos ayudarte.

Franquicia Interdomicilio en Baix Llobregat
Avinguda de Cornellà, 38, Barcelona, Catalunya, España, 08950
Tel.: 93 654 02 25
Mail: baixllobregat@interdomicilio.com
WEB: Baix Llobregat

Agencia de colocación nº 9900000474

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

*Consulta horario de verano

interdomicilio-baix-llobregat-ubicacion
interdomicilio-barcelona-norte-ubicacion

Franquicia Interdomicilio en Barcelona Norte
Carrer de Malats, 36, Barcelona, Catalunya, España, 08030
Tel.: 93 011 86 22
Mail: barcelonanorte@interdomicilio.com
WEB: Barcelona Norte

Agencia de colocación nº 9900000483

Horarios
Lunes a jueves: 9h – 14h y 16h – 19h
Viernes: 9h – 15h

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Baix Llobregat
93 654 02 25
Barcelona Norte
93 011 86 22