Empresas de limpieza en Valladolid para pisos y casas

En Interdomicilio ponemos a tu disposición unos servicios con la máxima calidad, confianza y flexibilidad para tu hogar. ¿Quieres contratar un servicio de limpieza para tu piso o casa?, en Valladolid nunca había sido tan fácil.

Servicio de limpieza para tu hogar en Valladolid

limpieza-pisos-barcelona¿Necesitas un apoyo en el mantenimiento de la casa? Ofrecemos un gran catidad de prestaciones en limpieza. Nos gustaria poder satisfacer tus necesidades manera óptima y por ello nos ajustamos a ti, a través de unos servicios sin compromiso de permanencia y con todas las coberturas legales que estabas esperando.

En Interdomicilio no somos intermediarios, lo que te permite contar con tu servicio doméstico siempre que lo desees, con todas las garantías y sin necesidad de invertir tiempo y esfuerzo en seleccionar a la trabajadora, regularizarla, elaborar sus nóminas…y es que toda nuestra plantilla está inscrita en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta un Seguro de Responsabilidad Civil.

Limpieza por horas a domicilio

Nuestro servicio de limpieza por horas a domicilio es hoy en día, la solución que permite a una gran cantidad de familias favorecer su conciliación laboral y familiar. A través de esta prestación, puedes contar con tu empleada del hogar en las horas que desees, y con los calendarios que mejor te convengan. Para la plancha y colada, limpieza general del hogar, repaso de la cocina, limpieza de cristales… desde un simple llamada puedes disfrutar de un servicio de limpiece de forma facil y secilla en tu hogar.

Además, en Interdomicilio no contarás con ningún tipo de compromiso de permanencia, aunque nosotros sí tenemos un compromiso contigo; el de mantener a la misma empleada que realiza el servicio, evitando así cambios incómodos y ofreciéndote un servicio con la confianza y la calidad que estabas buscando

Limpiezas generales en Valladolid

limpieza-pisos-leonExisten ocasiones en las que más allá de una limpieza de repaso, nuestro hogar requiere una buena limpieza a fondo. Ante estas situaciones, te ofrecemos un servicio de limpiezas generales para tu casa en Valladolid, que te permitirá mantener tu hogar impecable de manera rápida y eficiente.

Solo tienes que contactar con nosotros y contarnos qué es lo que necesitas. Nuestros asesores elaborarán unpresupuesto ajustado a lo que buscas, sin compromiso y de manera gratuita. Una vez aceptado el presupuesto, un equipo de limpieza formado por profesionales con amplia experiencia en la realización de limpiezas generales, se traslada a tu domicilio para desarrollar el servicio, en base a protocolos de actuación que permiten una mejor coordinación y un resultado de calidad. Si lo deseas, aportamos también productos y herramientas de limpieza que permitirán un desarrollo más ágil, y en última instancia, la reducción del total de horas de servicio.

Limpieza de cristales en Valladolid

En ocasiones la limpieza de cristales es algo costosa por ello es necesario la accion de un profesinal. En Interdomicilio ponemos a tu disposición unos servicios de la mano de expertos especializados, para que la limpieza de cristales en Valladolid, se convierta en algo muy sencillo de solventar, y con resultados de calidad.presupuesto-limpieza

Presupuesto de limpieza sin compromiso

¿Qué es lo que necesitas en la limpieza de tu casa? Llámanos al 983 119 316 o contacta con nosotros, recibiras tu presupuesto sin ningun tipo de compromiso asi descubriras como podemos ayudar a mejorar tu calidad de vida dia a dia. Encuentra los servicios del hogar que estabas buscando.

 

 

Franquicia Interdomicilio en Valladolid
Calle Don Sancho, 11, bajo 3, 47002 – Valladolid
Tel.: 983 119 316 
Mail: valladolid@interdomicilio.com 
WEB: Valladolid

Agencia de colocación nº 9900000525

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

983 119 316