Empresas de limpieza en Gijón y Oviedo para pisos y casas

¿Buscas profesionales en limpieza de tu casa o piso en Oviedo o Gijón? Interdomicilio te ofrece un gran abanico de servicios de limpieza, que pueden ser tu mejor solución. Calidad, flexibilidad y confianza en una sola llamada.

Servicio de limpieza para tu hogar en Oviedo o Gijón

empresa-limpieza-hogarInterdomicilio te ofrece servicios de limpieza profesionales para tu casa o domicilio en Oviedo o Gijón. Nos adaptamos a tus necesidades específicas, y te ofrecemos unos servicios flexibles, con la calidad y confianza que requieres para tu hogar. Sin permanencia y con la periodicidad que mejor te convenga, ya puedes contar con tu servicio doméstico.

En Interdomicilio no somos intermediarios, por lo que no necesitas perder tiempo y esfuerzo en regularizar a tu empleada del hogar, elaborar sus nóminas… Te ofrecemos un servicio integral, con todas las coberturas legales necesarias para que siempre que lo desees puedas contar con tu limpieza en el hogar de la manera más sencilla y segura. Debes saber que todo nuestro personal está inscrito en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con el aval de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Limpieza por horas a domicilio

La limpieza del domicilio por horas es en la actualidad uno de los servicios más recurridos, que sirven como apoyo en el día a día de muchas familias. Tu limpieza por horas a domicilio en Gijón u Oviedo, es más fácil con Interdomicilio. Para el repaso de los baños, la limpieza de la cocina, la plancha, la colada, el repaso general del hogar…y de forma totalmente adaptada a tus necesidades; tú decides el calendario, las horas que deseas y la periodicidad.

En nuestra apuesta por tu satisfacción como consumidor, vamos más allá y queremos dotar a nuestros servicios de la máxima calidad y cobertura por lo que apostamos por la continuidad de la empleada que realiza el servicio, evitando cambios de personal y apostando por ofrecer la confianza y cercanía que buscamos para nuestro hogar.

Limpiezas generales en Oviedo y Gijón

limpieza-pisos-barcelonaSomos conscientes de que en ocasiones, contamos con otras necesidades diferentes en nuestro hogar, de carácter puntual. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros servicios de limpiezas generales, un servicio realmente útil que te permitirá olvidarte del repaso general del hogar.

Ante limpiezas a fondo de la casa, limpiezas de la cocina en profundidad o limpieza de los baños, limpiezas de fin de obra, limpiezas de pisos en alquiler o limpiezas para casas vacías o deshabitadas…en Interdomicilio encontrarás tu solución.

Para contar con tu equipo profesional de limpieza, solo tienes que llamarnos, contarnos qué es lo que necesitas y elaboraremos un presupuesto a tu medida gratis y sin compromiso. El servicio se realiza de la mano de expertos en limpiezas generales, con herramientas de limpieza profesionales si así lo requieres, y siempre liderado por un asesor del hogar de Interdomicilio para optimizar el tiempo de trabajo, reduciendo las horas y ofreciendo un servicio muy ágil y eficiente.

Limpieza de cristales en Oviedo y Gijón

La limpieza de los cristales puede acabarse con Interdomicilio. Esta tediosa tarea del hogar requiere un esfuerzo considerable y en ocasiones, el trabajo de expertos. Cuenta ya con tu servicio puntual de limpieza de cristales en Oviedo y Gijón, con productos adecuados para una limpieza ágil y profesional.

Presupuesto de limpieza sin compromisopresupuesto-limpieza

Si lo que buscas es un servicio flexible, de calidad y confianza, pide ya tu presupuesto de limpieza sin compromiso en Oviedo o Gijón. Llama al 984 299 862, cuéntanos qué es lo que necesitas y un asesor del hogar te brindará toda la información que precises.

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Gijón y Oviedo
Calle Avelino González Mallada, 28, Local, Gijón, Asturias, España, 33204
Tel.: 984 299 862
Mail: gijon@interdomicilio.com
WEB: Asturias

Agencia de colocación nº 9900000249

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

984 299 862