Empresas de limpieza en Granollers para pisos y casas

¿Alguna vez te has planteado el poder contar con expertos en las tareas del hogar en Granollers? Interdomicilio pone a tu disposición multitud de servicios para tu casa en la zona del Vallés Oriental, que pueden ser la solución para terminar de lidiar con todas las cuestiones diarias, de manera cómoda, eficaz y ajustada a lo que necesitas.

Servicio de limpieza para tu hogar en Granollers o el Valles Oriental

empresa-limpieza-granollersTenemos los servicios de limpieza profesional y de calidad que estabas esperando para tu piso en Granollers o el Vallés Oriental. En Interdomicilio ponemos a tu disposición unas prestaciones flexibles, y con la tranquilidad que buscas para tu hogar… y además, sin ninguna cláusula de permanencia, de manera que puedes dejar de disponer de nuestros servicios sin restricciones.

Nosotros no somos intermediarios. ¿Qué supone esto? Implica que ya no tendrás que invertir ni un minuto en contar con un servicio doméstico debidamente regularizado. Y es que en Interdomicilio, trabajamos con personal propio, inscrito en el Registro General de la Seguridad Social y con todas las coberturas legales. Así, podrás disfrutar de los servicios profesionales de una empleada del hogar cuando lo necesites, de manera adaptada a tus necesidades. Además, todos nuestros empleados cuentan conun Seguro de Responsabilidad Civil.

Limpieza por horas a domicilio

Nuestro servicio de limpieza por horas es la mejor solución para un gran número de familias hoy en día. Sin necesidad de disponer de una persona a tiempo completo para la limpieza de la casa, y sin tener que realizar ningún trámite legal con tu empleada, con Interdomicilio disfrutarás de unos servicios de limpieza de calidad y tal y como necesitas. Tú eliges la periodicidad, los calendarios y los horarios que necesitas, y por supuesto, las tareas a desempeñar en las horas contratadas; desde limpieza general, hasta plancha, colada, limpieza de cristales.… Nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Además, en Interdomicilio apostamos por favorecer la continuidad de la trabajadora que presta el servicio en tu domicilio, evitando incómodos cambios de personal y ofreciéndote la máxima confianza y calidad en nuestros servicios. Durante la época de vacaciones o en caso de baja de la empleada, te garantizamos la cobertura, y es que ¡no queremos que nunca dejes de disfrutar de nuestros servicios cuando más lo necesitas!

Limpiezas generales en Granollers o en el Vallés Oriental

limpieza-pisos-barcelonaEn ocasiones, necesitamos una limpieza a fondo del hogar que permita dejar nuestro hogar impecable. Queremos satisfacer tus necesidades de manera integral en cuestiones de limpieza. Es por ello que en Interdomicilio te ofrecemos la posibilidad de realizar limpiezas puntuales generales de la casa en la zona de Granollers o el Vallés Oriental.

Limpiezas generales o limpiezas a fondo del hogar, limpiezas de baños, limpiezas después de obra, limpieza de pisos deshabitados o vacíos, limpiezas de casa en alquiler…Tenemos tu mejor solución para dejar impecable tu casa en unas horas!

¿Qué tienes que hacer para contratar un tu servicio de limpieza general puntual? Solo tienes que llamarnos, explicarnos cuáles son tus necesidades y cuál es tu objetivo. Nosotros te enviaremoss un presupuesto gratis, sin compromiso y totalmente hecho a tu medida. Un equipo de profesionales se desplaza a tu domicilio para realizar un la limpieza en conjunto, de forma más ágil y eficiente, con los equipos pertinentes que permitirán dar un resultado de calidad en menos tiempo.

presupuesto-limpiezaLimpieza de cristales en Granollers o el Valles Oriental

La limpieza de los cristales y ventanas suele requerir un mayor esfuerzo y tiempo. Es por ello por lo que ya muchas personas confían en el trabajo de un profesional para realizar esta tarea que tan poco nos gusta. Nuestros cristaleros acuden a tu hogar con las herramientas específicas para realizar un trabajo como esperabas, y con las garantías de una gran empresa. ¡Contáctanos!

Presupuesto de limpieza sin compromiso

¿Qué necesitas para tu hogar? Recuerda que nos adaptamos totalmente a tus necesidades; pide tu presupuesto de limpieza gratis y sin compromiso. Llama ya al 93 768 30 24, y descubre cómo podemos apoyarte en tu día a día. Interdomicilio es hoy en día el proveedor de servicios de la casa de miles de familias. No lo dudes, ponte en manos de profesionales para las cuestiones del hogar que realmente te importan.

Franquicia Interdomicilio en Granollers
Rambla Josep de Tarradellas, 3, Granollers, Catalunya, España, 08402
Tel.: 93 768 30 24
Mail: vallesoriental@interdomicilio.com
WEB: Vallés Oriental

Agencia de colocación nº 9900000502

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

93 768 30 24