Empresas de limpieza en León para pisos y casas

Somos profesionales del hogar. En Interdomicilio, ponemos a tu disposción una gran oferta de servicios de todo tipo para mejorar tu calidad de vida. La limpieza es precisamente uno de ellos. ¿Necesitas un apoyo en el mantenimiento y limpieza para tu casa o piso en León? ¿Qué es lo que requieres? Cuéntanoslo y accede a unos servicios de calidad, flexibles y con las garantías de una empresa que opera a nivel nacional e internacional.

Servicio de limpieza para tu hogar en León

limpieza-pisos-bilbaoNuestros servicios de limpieza se adaptan de manera total a tus necesidades y las de tu familia. Te ofrecemos desde servicios continuados, hasta limpiezas de carácter puntual y limpiezas a fondo.

Nosotros no somos intermediarios. ¿Qué significa que Interdomicilio no es intermediario? Que podrás disfrutar de un servicio doméstico de la manera más sencilla y cómoda, porque todas nuestras trabajadoras son personal propio, han sido contratadas tras exhaustivos procesos de selección y cuentan con todas las garantías. Olvídate de tener que perder tiempo y esfuerzo en regular a tu empleada, hacer las tramitaciones, elaborar sus nóminas… En Interdomicilio te ofrecemos un servicio que incluye todas las coberturas legales. Es importante que sepas que toda nuestra plantilla está inscrita en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta con el aval de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Limpieza por horas a domicilio

Con Interdomicilio, ya no tienes por qué disponer de los servicios de una empleada del hogar a tiempo completo, para poder disfrutar de un servicio de limpieza profesional. Si lo que buscas es un apoyo para las tareas de la casa, nuestra limpieza por horas y a domicilio es la solución que buscabas.

En Interdomicilio, tú eliges el número de horas y la asiduidad con la que quieres disponer de tu servicio de limpieza, sin compromiso de permanencia y con compromiso de continuidad de la trabajadora que presta el servicio, sin verte sometido a cambios incómodos de personal. Queremos ofrecerte un servicio de calidad, que satisfaga de manera óptima tus necesidades y con las garantías que estás buscando para tu hogar. Cuéntanos qué buscas y te ofrecemos soluciones adaptadas.

Limpiezas generales en León

limpieza-pisos-leonLas limpiezas generales son la solución idónea para quienes desean dar un repaso a fondo de su piso, adosado o chalet. En la empresa de prestación de servicios para el hogar, te ofrecemos unos servicios profesionales, ágiles y eficaces, que te permitirán olvidarte de las largas limpiezas a fondo, de manera rápida y muy cómoda.

Para contar con tu limpieza general en León, solo tienes que contarnos qué es exactamente lo que necesitas y un asesor personal de la empresa elaborará un presupuesto gratis, sin compromiso y adaptado a tus necesidades particulares. Una vez aceptado el servicio, un equipo profesional se trasladará a tu domicilio, si así lo requieres, con las herramientas pertinentes de limpieza que permiten un trabajo más eficiente y la consiguiente reducción de horas totales de limpieza.

Para la limpieza de la casa a fondo, limpieza de cocina y baños, limpiezas después de obra, limpiezas de pisos deshabitados, casa en alquiler…Interdomicilio tiene tu solución.

Limpieza de cristales en León

presupuesto-limpiezaQue la limpieza de cristales no se te haga cuesta arriba. En Interdomicilio te ofrecemos unos servicios profesionales de limpieza de cristales en León, de la mano de personal especializado que acude a tu hogar para que no tengas que lidiar con una de las tareas del hogar más costosas y pesadas. Nuestro servicio de limpieza se adapta como todos a tus necesidades, por lo que puedes contratarlo o bien de manera puntual, o bien de manera continuada, garantizando la máxima limpieza de tus cristales.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

¿Qué es lo que necesitas en casa? Contáctanos, infórmte de todo lo que Interdomicilio pueed hacer por ti y pide presupuesto sin compromiso.

Llama al 987 00 23 22 cuéntanos lo que necesitas e infórmate acerca de todo lo que podemos ofrecerte. Nuestro compromiso es mejorar tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en León
Avenida Roma, 7, León, Castilla y León, España, 24001
Tel.: 987 00 23 22
Mail: leon@interdomicilio.com
WEB: León

Agencia de colocación nº 9900000600

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

987 00 23 22

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

987 00 23 22