Empresas de limpieza en Romo y Getxo para pisos y casas

Si buscas empresas de limpieza en Bilbao, Romo o Getxo, que ofrezcan servicios flexibles, de calidad y confianza, Interdomicilio tiene tu solución. Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Servicio de limpieza para tu hogar en Bilbao, Getxo y Romo

empresa-limpieza-hogarPonemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de limpieza en Bilbao, Getxo y Leioa, que se adaptan a tus necesidades de manera óptima y para garantizar tu máxima satisfacción.

Tienes que saber que en Interdomicilio no somos intermediarios, lo que significa que no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo en tramitación de la regularización de tu empleada, gestión de nóminas mensuales. Te ofrecemos un servicio de atención integral; tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros pondremos a tu disposición los servicios que necesitas, con todas las coberturas legales y de la manera más sencilla y cómoda. Todos nuestros trabajadores están inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y cuentan un Seguro de Responsabilidad Civil.

Limpieza por horas a domicilio

Tu servicio de limpieza profesional por horas a domicilio, ha llegado a Bilbao, Getxo y Romo. Nuestro servicio por horas es la solución ideal para multitud de familias que encuentran complicado conciliar su vida familiar y laboral, y más aún, encargarse de las tareas del hogar de manera diaria.

En Interdomicilio, eres tú quien configuras el servicio tal y como convenga a tus necesidades; tú eliges las horas que deseas el servicio y la periodicidad de este. Además, no te exigimos compromiso de permanencia, y te garantizamos la continuidad de la trabajadora que realiza el servicio, evitando incómodos cambios de personal en limpieza-pisos-bilbaotu domicilio. Cubrimos las vacaciones y posibles bajas de la trabajadora, para que nunca dejes de disfrutar de nuestros servicios de limpieza por horas.

Limpiezas generales en Bilbao, Getxo y Romo

Las limpiezas generales se presentan como una solución idónea para quienes desean una limpieza fondo de su hogar, casa nueva, piso en alquiler o vacíos durante un tiempo… Te ofrecemos unos servicios profesionales, que te permitirán dejar atrás las tediosas y largas limpiezas, de una manera muy rápida y cómoda.

Para contar con tu limpieza general en Bilbao, Getxo o Romo, solo tienes que contactar con nosotros, explicarnos qué es exactamente lo que necesitas y elaboraremos un presupuesto a tu media, de manera gratuita y sin compromiso. Durante el servicio, un equipo de limpieza profesional se traslada al domicilio, con las herramientas pertinentes si así lo requieres, para ofrecerte un servicio limpieza ágil, y eficiente, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Nuestro personal cuenta con experiencia en limpiezas generales del hogar y trabaja bajo protocolos de actuación, coordinado y guiado por un supervisor para optimizar el tiempo del servicio.

Limpieza de cristales en Bilbao, Getxo y Romo

presupuesto-limpiezaLa limpieza de cristales en Bilbao, Getxo o Romo, ya no es un problema. En Interdomicilio ponemos a tu disposición unos servicios de lamano de profesionales expertos en limpieza de cristales, con resultados profesionales, de calidad, de la manera más cómoda.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu hogar? Pide ya tupresupuesto de limpieza para tu casa o piso en Bilbao, Leioa, Romo o Getxo, sin compromiso.

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169