Empresas de limpieza en Majadahonda y Las Rozas para pisos y casas

Todos hemos necesitado en alguna ocasión un apoyo en la limpieza y tareas de la casa. En Interdomicilio, encontrarás tu proveedor de servicios del hogar, entre ellos, el de servicio doméstico, con la profesionalidad y garantías que buscabas para satisfacer tus necesidades de manera particular.

Servicio de limpieza para tu hogar en Majadahonda y Las Rozas

empresa-limpieza-hogaresComo empresa de prestaciones integrales para el hogar que somos, en Interdomicilio contamos con nuestra plantilla de trabajadores propios contratados en nuestra bolsa, regularizados en el Régimen de la Seguridad Social y con Seguro de Responsabilidad Civil. Así, con Interdomicilio ya no tienes que preocuparte de nada más en el momento de disponer de un servicio doméstico o de limpieza del hogar, evitando responsabilidades laborales y sin necesidad de trámites como regularizar al trabajador.

Nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad, flexible y sustentado en un equipo con formación específica y amplia trayectoria en el sector, aspectos que nos permiten ofrecerte eficiencia en tu hogar. En Interdomicilio, encontrarás tu Asesor personal del hogar.

Limpieza por horas a domicilio

El servicio doméstico a tu medida ha llegado a Majadahonda y Las Rozas. En Interdomicilio te ofrecemos la prestación que estabas buscando y que es la solución de miles de familias hoy en día. Podrás configurar tu servicio de limpieza que más se adecúa a tu situación, eligiendo tú mismo las horas, la periodicidad, los calendarios y las tareas a desempeñar durante las horas contratadas. Además, en Interdomicilio solo facturamos las horas que finalmente se han prestado, sin cuotas fijas, evitando desagradables sorpresas a final de mes.

Además, si lo que deseas es disponer de un servicio doméstico de manera periódica, una vez a la semana, de manera quincenal, mensual… tienes que saber que en Interdomicilio estamos comprometidos con una política de continuidad del empleado, evitando incómodos cambios de personal durante la realización del servicio. Además, sin coste adicional, realizamos la cobertura del servicio de limpieza frente a vacaciones o baja del profesional que de manera recurrente presta el servicio en tu domicilio, para que nunca dejes de disfrutar del servicio doméstico que necesitas.

Limpiezas generales en Majadahonda y Las Rozas

empresa-limpieza-granollersTambién te ofrecemos limpiezas generales en Majadahonda o Las Rozas, un servicio ideal si necesitas dar un buen repaso a tu casa o piso, si estás pensando en una mudanza, si vas a acometer una obra o si dispones de un piso en alquiler, entre otros casos. Cuéntanos cuál es tu situación, cuáles son tus objetivos y elaboraremos un presupuesto gratis y sin compromiso para la realización de una limpieza con carácter puntual.

Tienes que saber que nuestras limpiezas generales se desarrollan por parte de un equipo especializado, con protocolos definidos de actuación y comúnmente, con productos de limpieza especializados que permiten un servicio ágil, convirtiéndose en el apoyo que necesitabas en el mantenimiento de tu casa o piso.

Limpieza de cristales en Majadahonda y Las Rozas

Sabemos que una de las zonas más intrincadas en la limpieza del hogar son las ventanas. No te compliques la vida, en Interdomicilio te lo ponemos fácil porque contamos con profesionales expertos en la limpieza de cristales para tu casa en Majadahonda o Las Rozas. Consulta con tu asesor personal toda la información relativa a este servicio, y entérate de lo fácil que puede resultar tener tus ventanas impecables de una vez por todas.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

presupuesto-limpiezaSolicita ya un presupuesto a tu medida de manera totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al 91 186 13 96 y cuéntanos qué necesitas; te asesoraremos para cumplir tus objetivos de manera eficiente.

¿Por qué contratar a Interdomicilio?

Facilidad en la gestión. No tendrás responsabilidad sobre el empleado si te decantas por un servicio por horas con nuestro personal, o bien te acompañaremos en todos los trámites si lo que quieres es contar con tu propio trabajador en el hogar.

Profesionales formados para unos servicios de calidad

Tu asesor personal controlará el estado y la calidad del servicio ofrecido

Aval de un Seguro de Responsabilidad Civil

Solo pagarás las horas de servicio realizadas mes a mes o de manera puntual, la factura se realiza en función de las horas finalmente prestadas.

Franquicia Interdomicilio en Majadahonda y Las Rozas
Calle Santiago Apóstol, 8, Majadahonda, Comunidad de Madrid, España, 28220
Tel.: 911 861 396
Mail: madridnoroeste@interdomicilio.com
WEB: Majadahonda – Las Rozas

Agencia de colocación nº 9900000617

Horarios
Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 186 13 96
Llama ahora
Contáctenos