Empresas de limpieza en Valencia para pisos y casas

En Interdomicilio somos mucho más que una empresa de limpieza; te ofrecemos todo tipo de soluciones para tu hogar en Valencia, ajustadas a tus necesidades, con la calidad y confianza que estabas buscando. Conoce todo lo que podemos ofrecerte.

Servicio de limpieza para tu hogar en Valencia

limpieza-pisos-bilbao¿Qué podemos ofrecerte para casa o piso en Valencia? Te ofrecemos unos servicios de la mano de profesionales previamente seleccionados en exhaustivos procesos, con amplia experiencia en el sector, referencias contrastadas, y siempre inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y con un Seguro de Responsabilidad Civil que les avala.

Además, debe saber que en Interdomicilio nosotros no somos intermediarios, ¿qué supone esto? Significa que a partir de ahora, puedes contar con tu empleada del hogar de la manera más fácil y cómoda, con todas las garantías y sin necesidad de realizar ningún trámite legal, preocuparte por la regularización de trabajador o por la elaboración de las nóminas mensuales. Queremos mejorar tu calidad de vida, ¡y qué mejor que permitiéndote ahorrar optimizar tu tiempo!

Limpieza por horas a domicilio

Queremos satisfacer tus necesidades en cuestión de limpieza de manera óptima y por ello, con nuestro servicio de limpieza por horas solo túeliges quién decide la configuración del servicio, las horas del servicio de limpieza a realizar, la periodicidad y las tareas. Es el servicio doméstico a tu medida.

Apostamos por un servicio de calidad y por ello, favorecemos la continuidad de la empleada que realiza el servicio, evitando incómodos cambios de personal y además, te garantizamos la cobertura del servicio ante vacaciones o posible baja del trabajador. No queremos que dejes de disfrutar de nuestros servicios, cuando más lo necesitas.

¿Te apuntas? Solo tienes que contactar con nosotros, contarnos cuáles son tus necesidades específicas, cuáles tus objetivos elaboraremos un presupuesto gratis y sin compromiso.

Limpiezas generales en Valencia

empresa-limpieza-hogaresCiertas salas de nuestra casa requieren una especial atención en cuestión de higiene, como son la cocina y los baños. De manera puntual, nuestro hogar precisa de una limpieza a fondo, ¿cómo solucionarlo?

En Interdomicilio ponemos a tu disposición nuestros servicios delimpiezas generales para tu casa o piso en Valencia, una solución que te ayudará a tener tu hogar impecable de una forma rápida y muy cómoda. Podemos ayudarte en las limpiezas a fondo de la casa, limpiezas de fin de obra, limpiezas de pisos vacíos, casas deshabitadas, limpiezas antes o después de mudanzas…

Para el desarrollo del servicio, un equipo especializado y experimentado en este tipo de trabajo, se traslada a tu domicilio con los productos y herramientas pertinentes si así lo requieres, para agilizar el trabajo, reduciendo las horas de servicio y ofreciéndote una alternativa idónea para la limpieza de tu casa que te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo.

Limpieza de cristales en Valencia

La limpieza de cristales, es sin duda una de las tareas del hogar que mayor esfuerzo y tiempo requiere. En Interdomicilio, te ofrecemos respuestas para un amplio abanico de necesidades en el hogar, entre ellas, esta. Contamos con expertos en limpieza de cristales en Valencia, que se desplazan a tu domicilio con las herramientas para un trabajo profesional, eficaz y de calidad.presupuesto-limpieza

Presupuesto de limpieza sin compromiso

Sea cuales sean tus necesidades en cuestión de limpieza en el hogar, contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso. También puedes llamarnos al 96 351 85 62. Infórmate ya de cómo podemos ayudarte a optimizar tu tiempo. Olvidarte de las tareas del hogar, ya es posible.

Franquicia Interdomicilio en Valencia
Calle Cuenca 23, bajo (esquina Calle Alzira), Valencia, Comunidad Valenciana, España, 46007
Tel.: 96 351 85 62
Mail: valencia1@interdomicilio.com
WEB: Valencia

Agencia de colocación nº 9900000437

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

96 351 85 62