Empresas de limpieza en Madrid para pisos y casas

Todos necesitamos de vez en cuando ayuda con las tareas domésticas, en Interdomicilio encontrarás una empresa de limpieza para pisos y casas en Madrid profesional y enfocada a satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Servicio de limpieza para tu hogar en Madrid

limpieza-pisos-y-casasComo somos una empresa de limpieza de hogar contamos con nuestra propia plantilla de trabajadores domésticos contratados en Régimen general de la Seguridad Social por Interdomicilio para que tú no tengas que preocuparte por nada y no tengas ninguna responsabilidad laboral sobre el trabajador. Además nuestros servicios de limpieza para hogar en Madrid están cubiertos con un Seguro de Responsabilidad Civil para tu total tranquilidad.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de limpieza de alta calidad, flexible para adaptarse a las necesidades de cada cliente y sustentado en la formación específicade nuestro equipo así como de un protocolo de trabajo que nos permite ser más eficientes en el hogar. Además tendrás siempre a tu asesor personal que velará por el óptimo funcionamiento del servicio contratado ya sea puntual o recurrente.

Limpieza por horas a domicilio

Ofrecemos la mayor flexibilidad en nuestros servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, ponemos a tu disposición limpieza por horas a domicilio en los horarios que necesites. Con el apoyo de tu asesor personal podrás configurar un servicio por horas adecuado a tu hogar y facilitar desde el primer momento el trabajo de nuestro personal de limpieza a domicilio. Dado que el servicio de limpieza se valora en horas de trabajo solo tendrás que pagar por las horas que finalmente se realicen en el servicio, evitando así desagradables sorpresas.

Si lo que necesitas es un servicio recurrente que se repita semana a semana o quincenalmente te ofrecemos la continuidad del trabajador para no afrontar continuos e incómodos cambios. No tendrás que preocuparte por las vacaciones y/o bajas temporales de nuestro personal ya que te ofrecemos la posibilidad de que sea sustituido por otro profesional puntualmente y de esa forma impedimos que el servicio de limpieza por horas se paralice.

Limpiezas generales en Madrid

empresa-limpieza-hogaresAdemás de para servicios de limpieza recurrentes puedes contratarnos de forma puntual para limpiezas generales en Madrid. Ya sea para una limpieza a fondo de cocinas y/o baños, para la limpieza de un piso de alquiler a la salida de los inquilinos o en una limpieza de final de obra nos adaptamos a las necesidades de cada cliente siempre con la asistencia de tu asesor personal que te asesorará sobre la mejor forma de llevar a cabo la limpieza general.

Si lo requieres podemos aportar productos profesionales de limpieza y otros materiales necesarios para obtener los mejores resultados en el servicio ofrecido.

Limpieza de cristales en Madrid

Sabemos que una de las partes más complicadas de la puesta a punto de una casa es la limpieza de cristales. No te compliques la vida y cuenta con el apoyo de Interdomicilio para la limpieza de cristales en Madrid, consulta con tu asesor sin compromiso sobre las características de los cristales de tu casa o piso y valoraremos el trabajo a realizar.

Presupuesto de limpieza sin compromiso

presupuesto-limpiezaNo dudes en solicitar tu presupuesto a medida sin compromiso, para ello puedes rellenar el formulario de contacto o llamar al 91 080 82 92. Te atenderemos de forma inmediata y si es necesario comenzaremos el servicio lo antes posible.

¿Por qué contratar a Interdomicilio Madrid?

  • No tendrás responsabilidad laboral sobre el empleado doméstico, nuestro personal está dado de alta en Seguridad Social por Interdomicilio
  • Formamos a nuestros empleados domésticos para ofrecer un servicio de alta calidad
  • Contarás con tu asesor personal que controlará la calidad del servicio ofrecido
  • Nuestros servicios están cubiertos por un Seguro de Responsabilidad Civil
    Solo pagarás las horas de trabajo que realmente se hayan realizado

Franquicia Interdomicilio en Madrid, Aravaca y Moncloa
Calle Feraz, 86, Madrid, Comunidad de Madrid, España, 28008
Tel.: 911 860 997
Mail: madridaravaca@interdomicilio.com
WEB: Madrid

Agencia de colocación nº 9900000574

Horarios
De Oficina: Lunes a viernes: 9:00-15:00
De atención telefónica: Lunes a jueves: 16:00-19:00

*Consulta horario de verano

Franquicia Interdomicilio en Madrid Chamberí
Calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 (entrada por Calle Alenza), Madrid, Comunidad de Madrid, España, 28003
Tel.: 91 080 82 92
Mail: chamberi@interdomicilio.com
WEB: Madrid

Agencia de colocación nº 9900000242

Horarios
De Lunes a viernes: 10:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 10:00-14:00

*Consulta horario de verano

 

Encuentra empresa de limpieza en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Chamberí
91 080 82 92
Aravaca
911 860 997

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Chamberí
91 080 82 92
Aravaca
911 860 997
Llama ahora
Contáctenos