Empresas de limpieza en Tenerife y La Palma para pisos y casas

¿Qué es lo que necesitas para tu hogar en cuestión de limpieza? En Interdomicilio te ofrecemos un amplio abanico de servicios de limpieza para tu casa o piso en Tenerife, con la calidad, confianza y flexibilidad que estabas esperando.

Servicio de limpieza para tu hogar en Tenerife y La Palma

empresa-limpieza-granollersTe ofrecemos un servicio de limpieza para tu hogar en Tenerife o La Palma que te sorprenderá. En Interdomicilio nos adaptamos totalmente a tus necesidades ofreciéndote unos servicios de calidad y confianzapara que siempre que lo necesites, puedas contar con tu servicio doméstico.

Debes saber que no somos intermediarios, por lo que contratando tu servicio de limpieza con Interdomicilio, no perderás tiempo ni esfuerzo en regularizar a tu empleada del hogar o elaborar sus nóminas. En Interdomicilio, te ofrecemos un servicio de limpieza profesional y contodas las coberturas legales, y es que todo nuestro personal está regulado, inscrito en el Registro General de la Seguridad Social y cuenta un Seguro de Responsabilidad Civil. Olvidarte de las tareas del hogar, nunca había sido tan fácil.

Limpieza por horas a domicilio

Muchas familias no requieren el apoyo de una asistenta del hogar de manera continuada, pero sí encuentran problemas para lidiar con las tareas del hogar en su día a día. Nuestro servicio de limpieza por horas a domicilio, realmente puede ayudarte a alcanzar la conciliación laboral y familiar que necesitas, permitiéndote disfrutar de tu tiempo libre como te mereces.

Cuéntanos en qué estás pensando, qué te gustaría delegar en profesionales de limpieza, y nosotros te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Tú eliges la periodicidad y los horarios que mejor te convienen. Nosotros nos adaptamos a ti.

Sin compromiso de permanencia, con compromiso de continuidad de la misma empleada evitando cambios incómodos y la cobertura del servicio ante vacaciones o baja de la trabajadora, puedes contar ya con tu servicio doméstico a tu medida.

Limpiezas generales en Tenerife / La Palma

empresa-limpieza-hogarNuestros servicios de limpiezas generales, resultan realmente útiles ante necesidades de limpieza a fondo de la casa o piso. Limpiezas de cocina a fondo, limpiezas de baños, limpiezas de casas en alquiler, limpiezas de pisos deshabitados o limpiezas de fin de obra… ¿cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros, cuéntanos qué es lo que necesitas y dispón ya de tu equipo profesional de limpieza en el hogar. Pide tu presupuesto sin compromiso, de manera gratuita y adaptado totalmente a tus necesidades; disfruta de la limpieza general del hogar con Interdomicilio. Podemos acudir a tu hogar con herramientas de limpieza profesionales si así lo deseas, y en todo caso, nuestro equipo de profesionales cuenta con protocolos de actuación y está coordinado por un asesor personal, que optimizará el tiempo de la limpieza para un trabajo ágil y eficaz.

Limpieza de cristales en Tenerife o La Palma

La limpieza de los cristales requiere en ocasiones de la mano de profesionales. Con Interdomicilio, puedes olvidarte de esta tediosa y costosa tarea del hogar, porque ponemos a tu disposición un servicio profesional de limpieza de cristales en Tenerife y La Palma, con las herramientas necesarias para un acabado de calidad.presupuesto-limpieza

Presupuesto de limpieza sin compromiso

¿Cómo podemos ayudarte en la limpieza de tu hogar? Contacta con nosotros y pide ya tu presupuesto de limpieza sin compromiso para tu casa en Tenerife o La Palma. Llama al 822 100 869, explícanos tus necesidades y comienza a disfrutar de los servicios del hogar que estabas buscando.

Descubre cómo podemos ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Franquicia Interdomicilio en Tenerife
Calle Comandante Sánchez Pinto, 9, Tenerife, Islas Canarias, España, 38006
Tel.: 822 100 869
Mail: tenerife@interdomicilio.com
WEB: Tenerife

Agencia de colocación nº 9900000500

Horarios
Lunes a jueves: 9:00 a 14:00 / 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

Encuentra empresa de limpieza en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

822 100 869