
Los teléfonos de teclas grandes están diseñados para facilitar la vida cotidiana de nuestros abuelos o de cualquier persona con alguna discapacidad visual o auditiva. El objetivo principal es que un mayor número de personas que antiguamente no podían utilizar el teléfono, puedan realizar sus gestiones diarias a través del uso de este canal de comunicación.
Ayuda a las personas mayores para facilitarles ciertas tareas
Una preocupación muy habitual se nos presenta cuando salimos de casa y tenemos que dejar a nuestros familiares mayores solos. Nos preocupa que no nos puedan llamar, ya sea por no ver bien las teclas del teléfono o por no marcar correctamente. Todo esto a su vez, genera una sensación incómoda para los que tienen esta discapacidad.
Los teléfonos de teclas grandes nos ofrecen soluciones auditivas, ya que nos dan la posibilidad de hablar a través de él haciendo uso de nuestro aparato auditivo, una gran ventaja para todos aquellos que lo poseen. Además podemos ajustar el volumen a nuestro gusto y beneficiarnos de su luz Led que se enciende cuando recibimos una llamada.
Existen varios modelos, tenemos el de teclas grandes (versión hogar y móvil) , el de teclas grandes con fotos, y el teléfono de teclado de fotos, en el que podemos poner la foto de las personas o familiares que cotidianamente llamamos y, con solo tocar la imagen, efectuamos la llamada.
Si estáis interesados en adquirir algunos de estos teléfonos lo podéis hacer desde vuestra casa a través de nuestra tienda online.