Promoción de limpieza para después de fiestas

Promoción de limpieza para después de fiestas

promocion limpieza puntual

¿Cansado de limpiar durante estas fiestas?, ¿La vuelta al trabajo te impide dar un repaso en profundidad al hogar para dejarlo impecable tras el ajetreo de las Navidades?, ¿Te gustaría contar con unos profesionales en limpieza como apoyo puntual a tus necesidades en el hogar?

No te lo pienses y aprovéchate de nuestra promoción de limpieza para después de fiestas. Por tan solo 55€ (IVA incluido) contarás con tu hogar impecable, de la mano de personal propio con amplia experiencia, inscrito en el Registro de la Seguridad Social correspondiente y con Seguro de Responsabilidad Civil.

Para garantizarte la máxima calidad en nuestra prestación, un asesor personal se encargará de gestionar tus necesidades, adaptando nuestros servicios a lo que exactamente estas buscando. Esta misma persona, será la responsable de realizar un seguimiento exhaustivo para que todo salga a pedir de boca durante la limpieza, y siempre tengas un contacto de referencia a quién remitir cualquier duda o cuestión.

De la mano de Interdomicilio, puedes contar con auténticos profesionales en limpieza en cualquier ocasión puntual que lo necesites. Sin ningún tipo de compromiso de permanencia, todas las facilidades y con el aval de una empresa reconocida a nivel nacional, puedes acceder a unos servicios de máxima calidad, confianza y flexibilidad.

No prescindas más del mejor apoyo en el mantenimiento y limpieza del hogar, ahora a un precio excepcional. Solicita más información sin ningún tipo de compromiso en tu oficina de Interdomicilio e infórmate de las condiciones.

(*)Promoción disponible en las delegaciones de Madrid Alcobendas, Madrid Móstoles, Madrid Chamberí, Madrid Majadahonda, Baix del Llobregat, Salamanca, Valladolid, Valencia, Pontevedra, León, Palma de Mallorca, Asturias, Vitoria, Zaragoza Centro-Sur y Zaragoza Norte.

 

Contactar

No Comments

Post A Comment

19 + dieciocho =