Trabajos que puede realizar un manitas

Todos hemos sufrido alguna pequeña avería o desperfecto en nuestro hogar. El paso del tiempo y el uso de las diferentes estancias de la vivienda hacen inevitable que este tipo de deterioros aparezcan en nuestro hogar.

Si el desperfecto es de pequeña magnitud como un enchufe estropeado, un grifo o cisterna que gotea, una puerta que no cierra bien,… Para estos casos puede resultar innecesario contratar a un profesional especializado en fontanería, carpintería o electricidad.

Cuando surge este problema tienes dos opciones: Solucionar la avería por ti mismo o contratar a un profesional con conocimientos en pequeñas reparaciones. Si no tienes el conocimiento y las herramientas adecuadas resulta mucho más útil contar con un manitas profesional.

¿Qué es un manitas?

manitas-midiendo-con-un-metro

Un manitas es un profesional con el conocimiento, las habilidades y las herramientas para realizar las pequeñas reparaciones del hogar.

Tiene conocimientos básicos sobre fontanería, electricidad y albañilería que le capacitan para poder resolver adecuadamente pequeños desperfectos que no conlleven una obra de gran envergadura.

Es decir, un manitas es el profesional adecuado para realizar una amplia lista de pequeñas tareas de reparación del hogar. Es una solución económica y ágil si no tenemos los conocimientos y habilidades necesarias para arreglar las leves averías de nuestra casa.

¿Cómo podemos ayudarte?

En Interdomicilio disponemos de un servicio de manitas a domicilio. Tenemos una plantilla de profesionales capacitados para realizar pequeñas reparaciones del hogar.

Nuestros servicios te garantizan un resultado perfecto, de forma ágil y a un precio competitivo. Nuestros precios se ajustan en cada servicio según la envergadura de la tarea o tareas que hay que realizar.

Si quieres tener más información sobre este servicio puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 102 169 o rellenar el formulario web. Una vez hayas contactado, podremos proporcionarte más información y un presupuesto estimado.

Escribe un comentario

uno + doce =

Llama gratis
Contáctenos