Preparar la casa para nochevieja

consejos-para-preparar-nochebuena

Se acerca año nuevo y tenemos que preparar la casa. ¿Qué debemos tener en cuenta? A continuación, te mostramos todo lo necesario para tener una casa preparada para acoger a tus familiares y amigos en la celebración de nochevieja.

Limpieza general de la casa

Siempre recomendamos limpiar la casa de dentro hacia afuera. Tendremos que tener en cuenta las zonas más visitadas, normalmente son el salón, la cocina y los baños.

La primera impresión para las visitas es importante. Al ordenar la cocina, el salón y la entrada generas una buena impresión de limpieza a primera vista. El salónla habitación donde seguramente vayan a pasar más tiempo las visitas, hay que tenerlo siempre ordenado y limpio.

Ten la cocina lista para cocinar, buscando siempre ahorrar tiempo en la preparación. Seguramente tendrás un menú fijado y deberás tener la cocina lista para cocinarlo. Para ello, debes tener sitio libre en la nevera, revisa que todo lo que haya es necesario y límpialo a fondo, ya que seguramente sobre comida y necesitaremos un frigorífico limpio y con espacio. De igual forma el horno y el microondas deberán estar limpios y el lavavajillas vacío para que cuando recojamos sea todo mucho más rápido.

Si vas a recibir a niños en tu casa para nochevieja, tendrás que preparar las habitaciones y una posible zona de juego. Acuérdate de recoger aquellos objetos y utensilios que pueden llegar a utilizar para jugar y dejar una habitación a modo de “chikipark” para que jueguen ahí si lo necesitan.

Comienzan los preparativos para nochevieja

comenzar-preparativos-para-nochebuenaAhora pasamos a preparar que tengamos todo el menaje y muebles. Recomendamos revisar que toda la vajilla especial para estos días esté limpia y en condiciones de volver a utilizarse. ¿Cuántos comensales vas a tener? Debes asegurarte de que tanto los platos como los cubiertos y las copas de champán son suficientes para todos.

Igualmente deberás limpiar y preparar la mesa y las sillas donde se sentarán tus familiares y amigos. Es interesante tener un centro de mesa preparado y que decore de forma navideña la cena. Un toque divertido puede ser tener servilletas con ilustraciones navideñas o en su defecto de color rojo.

El recibidor es una ubicación excelente para la decoración navideña, no te olvides de poner algún adorno e incluso el árbol de Navidad.

Ultimando los detalles de año nuevo

Toda fiesta se suele nutrir de diferentes objetos decorativos para crear ambiente. Platos decorativos y bolsas de cotillón, luces navideñasToda clase de merchandising navideño y de nochevieja será adecuado para celebrar la llegada de año nuevo.

¿No tienes tiempo de limpiar tu casa?

Si no tienes tiempo de dejar tu casa lista y quieres ganar tiempo libre podemos ayudarte. En Interdomicilio como empresa de limpieza podemos ayudarte en la limpieza de tu hogar de forma puntual o continuada. Si necesitas ayuda con las tareas del hogar puedes pedir más información en el teléfono 900 102 169 o rellenar el siguiente formulario de contacto. Recibirás un presupuesto sin compromiso.

Escribe un comentario

20 + 3 =

Llama gratis
Contáctenos