cuidado-ayudas-personas-mayores

El modelo tradicional de atención a nuestros mayores parece haber cambiado en los últimos años.

El gradual aumento de la esperanza de vida que conlleva el crecimiento del número de ancianos en nuestra sociedad, los cambios que ha experimentado el concepto de familia, junto con la incorporación de la mujer al mundo laboral han cambiado sustancialmente lo que al cuidado de las personas mayores se refiere.

Interdomicilio se preocupa de las personas mayores o con dependencia

La población mayor de 65 años en España alcanza los 8 millones de personas, gran parte de ellas se encuentran con limitaciones a la hora de realizar las tareas del hogar. A pesar de todo, el 97% de los ancianos prefieren seguir viviendo en su domicilio.

El cuidado de mayores y personas dependientes hace necesario el desarrollo de servicios especializados que complementen el cuidado familiar que por motivos de trabajo, falta de tiempo o recursos no pueda ser prestado de la manera deseada.

¿Qué ofrecemos como valor añadido?

bestfranchise

La finalidad de los servicios a domicilio destinada a nuestros mayores es proporcionarles la mayor calidad de vida posible, permitiendo la permanencia en su propio hogar, cerca de los suyos y atendidos por profesionales especializados, intentando fomentar su autonomía.

Tranquilidad, bienestar y todo nuestro cariño es lo que nuestros mayores se merecen, para que llegar a una cierta edad no sea una carga, sino un descanso.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

5 − uno =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora