Atención y cuidado de personas mayores Zaragoza

Solicitar el cuidado de familiares mayores requiere de profesionales que garanticen calidad y seguridad. Con Interdomicilio Zaragoza puedes disponer de los mejores servicios de asistencia a ancianos totalmente profesionales, adaptados a tus propias necesidades, ofreciendo en cada momento las soluciones concretas que necesites.

En Interdomicilio, siempre encontrarás la asistencia a mayores en una empresa de referencia en el sector en la provincia de Zaragoza. En el momento que necesites un servicio puntual, como en hospitales o residencias, asistencia nocturna, deseas un acompañamiento fuera del mismo, o hasta para ayuda más continuada, puedes contar con Interdomicilio para resolver tus necesidades.

Cuidado de ancianos

cuidadoras-ancianos-bilbao-getxoComprendemos las diferencias que existen entre cada familia, con circunstancias dispares. Especialmente, a medida que nuestros familiares se van haciendo mayores y se nos hace más complicado asumir su cuidado, e incluso que en ocasiones, es imposible gestionarlo por nuestra cuenta.

Queremos que tus familiares mayores no sientan la soledad cuanto no puedas acompañarlos y estar con ellos, y mientras, puedas estar tranquilo al confiar su cuidado a un cuidador profesional. Una vez más, en Interdomicilio Zaragoza ponemos a tu disposición la flexibilidad de nuestros servicios de cuidado de personas mayores, para facilitarte a resolver tus necesites.

Si lo que necesitan tus mayores es algo de compañía, ayuda para limpiar y realizar las distintas tareas del hogar, Interdomicilio cuenta con servicios de calidad de higiene y aseo, para asistir en su movilidad, vestir y desvestir, administración de medicamentos e incluso preparación de comida. Prestamos nuestros servicios tanto en el domicilio como en hospitales y residencias, apoyando su cuidado durante todo el día, durante las comidas, los aseos… para que siempre estén acompañados y atendidos.

Con Interdomicilio te olvidarás de estas preocupaciones. Puedes contactar fácilmente con nosotros y sin compromiso para conocer cómo trabajamos y explicarnos lo que estás buscando. Nuestros asesores personales te aclararán todas tus dudas y te darán la información pertinente.

Cuidadoras de ancianos en Zaragoza

ancianos-mayores-interdomicilioEncontrarás en Interdomicilio Zaragoza la persona de confianza para el cuidado de tus mayores. Como empresa que facilita servicios a domicilio, poseemos una extensa plantilla experta en cuidado de ancianos, tanto si se trata de trabajos puntuales como si son continuados.

Podemos ofrecerte la oportunidad de contratar a tu propia cuidadora, según nuestro efectivo servicio de selección de personal, en los momentos en los que precises de un profesional para el cuidado de los mayores de manera más continuada e intensiva, o incluso en régimen interno.

Escogida cada vez más dicha alternativa por las familias de cualquier ámbito, te permitirá escoger a tu propia trabajadora entre los distintos perfil que se adapten a tus requerimientos, lo que te ofrece una gran seguridad y posibilidad de éxito. Sí lo deseas, también nos encargarnos de todo el papeleo pertinente para formalizar la regulación, el contrato y nóminas de la persona seleccionada, despreocupándote de los incómodos trámites.

Tan solo tendrás que contactarnos para explicarnos detalladamente lo que necesitas, te propondremos las mejores soluciones adaptadas para tu caso, y elaboraremos sin compromiso un presupuesto gratuito.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-cuidado-mayoresUno de los servicios más solicitados es la ayuda a domicilio para personas mayores por horas. Nuestra plantilla de cuidadores profesionales es la elección perfecta para apoyar de forma puntual o periódica y procurar el bienestar de tus ancianos.

Además, siempre tienen referencias reales, y previamente seleccionadas por nosotros, cuentan también con trayectoria profesional en Interdomiclio. Todos poseen la correspondiente en el Registro General de la Seguridad Social y se encuentran avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil, asegurando la máxima tranquilidad y confianza.

Llama ya e infórmate de lo fácil que es tener la tranquilidad y confianza de nuestros servicios profesionales, conociendo al cuidador de tus mayores y con el aval de una empresa consolidada.

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Norte

Avenida San Juan de la Peña 186, bajo, 50015 – Zaragoza
Tel.: 976 972 094 
Mail: zaragozanorte@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Norte 

Agencia de colocación nº 9900000210

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

Franquicia Interdomicilio en Zaragoza Centro-Sur

Calle Marqués de la Cadena 63, 50014 – Zaragoza
Tel.: 976 795 268
Mail: info@interdomicilio.com
WEB: Zaragoza Centro-Sur

Agencia de colocación nº 9900000626

Horarios
Lunes a jueves: 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00
Viernes: 09:00 a 15:00

*Consulta horario de verano

 

Encuentra el cuidado para mayores en:

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094

Solicita información

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

Zaragoza
976 79 52 68
Zaragoza Norte
976 972 094
Llama ahora
Contáctenos