Atención y cuidado de personas mayores en Getafe

A la hora de buscar a un profesional en la ciudad de Getafe para cuidar a tus mayores, cuenta con nosotros. En Interdomicilio Getafe encontrarás lo que necesitas: confianza, atención personalizada y de calidad, y servicios flexibles.

Queremos dar solución a todas las familias que no tienen el tiempo que quisieran para hacerse cargo de sus mayores. Y es que, con el paso de los años, cada vez es más complicado que puedan realizar sus tareas habituales y su vida diaria con total libertad. Para ayudar a todas estas personas, y llegar a todas las situaciones posibles, ofrecemos personas de confianza seleccionadas cuidadosamente por nuestros Asesores.

cuidado-de-personas-mayores-y-ancianos-getafe

¿Qué servicio de cuidados a domicilio necesitas?

Profesionales especializados en el cuidado de ancianos en Getafe

Cuando solicitamos un cuidador de personas mayores exigimos profesionalidad y seguridad. En Interdomicilio Getafe te ofrecemos un servicio de asistencia de la mano de profesiones cualificados en cuidado de personas mayores y ancianos. Nos adaptamos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes aportándoles soluciones de calidad ajustadas a sus necesidades.

Somos una empresa comprometida con la calidad de vida de las personas, ofrecemos unos servicios flexibles y adaptados completamente a las necesidades del cliente. Si necesitas servicio en la zona de Getafe, podemos ayudarte.

Especializados en el cuidado y asistencia a domicilio

empresa-contratar-cuidador-de-personas-mayores
empresa-contratscion-cuidador-de-ancianos

Con el tiempo es normal que nuestros mayores requieren de una atención más constante en las necesidades diarias que puedan tener.

Con nuestro servicio de atención y cuidado de personas mayores, ofrecemos todo tipo de tareas y funciones, como el acompañamiento durante estancia en hospitales, realización de comidas, asistencia de personas con algún tipo de discapacidad, movilizaciones, aseo personal, acompañamiento durante la noche, ¡y mucho más! Cuéntanos lo que estás buscando y en Interdomicilio Getafe encontraremos la solución que más se adapte a tus necesidades.

Ofrecemos dos tipos de servicios de cuidado asistencial, por un lado, servicios puntuales para ocasiones más concretas, o bien de manera continuada, como el servicio de régimen interno, para una atención completa a lo largo de todo el día para cubrir todas las necesidades que puedan surgir.

Te ayudaremos a encontrar el servicio y la persona de confianza que estás buscando. Nuestro proceso de selección de profesionales cuenta con un equipo especializado para que encuentres esa persona de confianza que necesitas.

Con Interdomicilio Getafe podrás contar además con nuestro servicio de gestión para que no tengas que preocuparte de todo lo referido a los contratos, salarios, seguridad social, etc. Nos ocupamos de todo para que te resulte lo más sencillo y cómodo posible, y no pierdas tu tiempo en los trámites.

También ofrecemos la posibilidad de un servicio puntual, un servicio para las familias que buscan únicamente una ayuda para horas concretas, ya que no siempre se necesita un servicio continuo.

Encuentra ya en Interdomicilio Getafe el servicio que estás buscando con la total confianza y seguridad que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda y te asesoraremos sin ningún compromiso ¡Estamos deseando ayudarte y hablar contigo!

¿Por qué contar con el servicio de cuidado de personas mayores de la mano de Interdomicilio?

Más de 14 años ofreciendo servicios de cuidados para personas mayores

+50.000 familias satisfechas

+14 años prestando servicios

+60 Agencias locales

+4.5 Valoración de clientes

¿Qué opinan nuestros clientes?

Todas las valoraciones de nuestros clientes están verificadas

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios?

Rellena el formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto:

solicita-informacion-a-interdomicilio

Pide presupuesto sin compromiso

Esto no es un formulario de empleo, si deseas trabajar con nosotros haz clic aquí.

    Introduce tu código postal *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Preguntas frecuentes sobre el cuidado de mayores en Getafe

    El precio de tener un cuidador para una persona mayor en Getafe varía en función de las horas y tareas a realizar. Para más información sobre las tarifas debes ponerte en contacto con nosotros aquí o llamándonos al teléfono gratuito 900 102 169

    La asistencia a domicilio que se realiza en Getafe ofrece servicios de cuidados para personas mayores y dependientes. Por ejemplo se realizan servicios de acompañamiento, aseo personal, gestión de medicamentos, dietas y comidas. 

    Si tienes alguna duda en concreto, puedes consultarnos directamente rellenando el siguiente formulario de contacto.

    Para contratar un servicio de cuidado de personas mayores en Getafe, deberás realizar los siguientes pasos:

    • Contactar a través de este formulario o nuestro teléfono 900 102 169,
    • En cuanto contactes con tu oficina más cercana, te comentaremos más información acerca del servicio y responderemos todas tus dudas.
    • Además, podrás comentarnos que necesitas exactamente, las horas y los días a la semana, así elaboraremos un presupuesto a medida.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Para contratar un servicio de cuidado de personas mayores en Getafe, deberás realizar los siguientes pasos:

    • Contactar a través de este formulario o nuestro teléfono 900 102 169,
    • En cuanto contactes con tu oficina más cercana, te comentaremos más información acerca del servicio y responderemos todas tus dudas.
    • Además, podrás comentarnos que necesitas exactamente, las horas y los días a la semana, así elaboraremos un presupuesto a medida.

    Siempre estamos disponibles para resolver dudas adicionales, puedes contactarnos vía telefónica mediante el botón de la pantalla o rellenando el formulario de contacto. ¡Estaremos encantados de atenderte!

    Otros servicios prestados en Getafe

    Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de calidad, adaptado a cada familia y adecuado a las necesidades particulares de las mismas.

    directorio-de-oficinas-de-interdomicilio

    Nuestra Agencia en Getafe

    Interdomicilio en Getafe

    Calle Carabanchel, 12, 14A, 28902 – Getafe (Madrid)

    Tel: 645 315 314
    Mail: getafe@interdomicilio.com
    Más información: Getafe
    Agencia de colocación nº 1300000167

    Horarios:

    Lunes a jueves: 09:00h – 17:30h Viernes: 09:00h – 15:00h

    *Consulta horario de verano

    Solicita presupuesto de servicio de cuidado de personas mayores sin compromiso

    Pide ya tu presupuesto para contar con un cuidador de personas mayores sin ningún tipo de compromiso. Puedes Llamar gratis al 900 102 169 o rellenar el formulario de contacto y descubre cómo podemos ayudarte con los cuidados a domicilio.

    Encuentra el cuidado para mayores en:

    Contacta Ahora