Atención y cuidado de personas mayores Bilbao, Getxo y Leioa

cuidado-personas-mayoresCuando se trata del cuidado bien de nuestros niños, o personas mayores, buscamos servicios que nos brinden confianza, tranquilidad y seguridad. Nosotros, hemos trabajado para ofrecerte el servicio que estabas buscando en ayuda a domicilio y atención a mayores, con tres premisas básicas: calidad, confianza y flexibilidad.

El objetivo de Interdomicilio, empresa de servicios integrales para el hogar, es mejorar la calidad de vida de las familias que nos rodean. Conocemos que una de las esferas con mayor vacío en el mercado es el cuidado de las personas mayores, y por contra, una de las que más nos preocupa. Por ello, hemos ideado un sistema a través del cual cubrimos un amplio abanico de situaciones en las que se requiere el apoyo de un experto en asistencia a mayores; desde una situación puntual hasta una necesidad continuada, e incluso si se requiere una empleada interna.

Cuidado de ancianos

cuidadoras-ancianos-bilbao-getxoEl envejecimiento de nuestros mayores es uno de esos frentes con los que a veces, nos cuesta lidiar, ya sea por falta de conocimientos o por falta de tiempo.

En Interdomicilio, queremos ofrecerte la garantía que necesitas en el cuidado de tus mayores, sabiendo que estará atendido por profesionales expertos en el campo que desarrollan todo tipo de actividades: desde acompañamiento y tareas del hogar, hasta movilizaciones, tratamiento de personas no válidas, realización y suministro de comidas, noches,…

Contacta con nosotros sin compromiso. Te invitamos a conocer más información acerca de cómo trabajamos y cómo podemos ayudarte en la atención de tus personas mayores. Un asesor personal elaborará un presupuesto a tu medida y de manera totalmente gratuita.

Cuidadoras de ancianos en Bilbao, Getxo y Romo

Si necesitas una cuidadora en el día a día, con alta periodicidad, o bien en régimen interno, en Interdomicilio podemos ayudarte a encontrar a tu cuidador ideal.

Como empresa de servicios a para el hogar y a domicilio, y en particular, a la atención de los mayores, contamos con una amplia bolsa de trabajadores con amplia experiencia y referencias contrastadas. Y para facilitar el proceso de selección, ponemos a tu disposición nuestro método, a través del cual, podrás elegir a tu candidato ideal de entre tres profesionales, previamente seleccionados por nuestro personal de recursos humanos para que se adapte a tus necesidades. El proceso, tiene lugar comúnmente en nuestras oficinas, y se basa en entrevistas individuales con los solicitantes del empleo, guiadas por los profesionales de Interdomicilio.

Además, una vez realizado el proceso, te asesoramos acerca de todos los trámites de contratación, convenio, salario, Seguridad Social… Si así lo deseas, también puedes dejar en nuestras manos toda la gestión inicial, la elaboración de nóminas e incluso la cobertura de vacaciones y posibles bajas.

Ayuda a domicilio y por horas

ancianos-mayores-interdomicilioDe entre nuestro servicio de asistencial sanitario, en Interdomicilio también te ofrecemos una prestación de cuidado de personas mayores por horas o ayuda a domicilio. Si no necesitas el apoyo de un profesional en asistencia a mayores de manera diaria, pero si te gustaría un apoyo más puntual en comidas y cenas, aseo, o bien asistencia y recogida a centros, acompañamiento y limpieza semanal…

Contarás con los servicios de nuestro personal en plantilla, que cuenta con trayectoria en Interdomicilio, amplia experiencia en el sector y por supuesto, con toda la regulación pertinente. Y es que todos nuestros trabajadores han sido dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y poseen una cobertura de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Para disfrutar de unos servicios de calidad y máxima confianza en la asistencia a tus mayores, solo tienes que llamarnos, contarnos qué necesitas y un asesor personal te ofrecerá soluciones adaptadas a tus necesidades en el cuidado de tus personas mayores en la zona de Bilbao, Romo, Getxo y Leioa.

Contacta ya con nosotros, solicita tu presupuesto de manera gratuita y disfruta de los mejores servicios de atención sanitaria a mayores.

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

900 102 169
Llama ahora
Contáctenos