Atención y cuidado de personas mayores Mallorca

La profesionalidad y seguridad son requisitos que no pueden faltar a la hora de buscar un servicio de cuidado y atención a nuestros mayores. En Interdomicilio Mallorca, ponemos a tu disposición soluciones adaptadas totalmente a tus necesidades para que el cuidado de los tuyos no te suponga ningún quebradero de cabeza.

Interdomicilio esla empresa de referencia en el cuidado de personas mayores en Palma y Mallorca. Ponemos a tu disposición expertos en la gestión de cuidado de mayores, profesionales con trayectoria en el sector en la asistencia de ancianos y protocolos basados en la experiencia de una gran empresa. Flexibilidad, confianza y calidad, son nuestras señas de identidad en el cuidado de ancianos en Mallorca.

Cuidado de ancianos

cuidado-mayores-boadillaSomos conscientes de las peculiaridades de cada familia y entorno. Cada círculo se enfrenta a situaciones totalmente diferentes y especialmente complicadas conforme las personas mayores envejecen. Nosotros queremos ser tu proveedor de servicios de confianza, también en el cuidado de ancianos y por ello te ofrecemos alternativas en función de tus necesidades.

Todo tipo de servicios para mayores en el hogar, desde vestir /desvestir, preparación de comidas, administración de medicamentos, o acompañamiento y limpieza del hogar… pero también en residencias u hospitales, tanto por la noche como por el día, siempre ofreciéndote la asistencia que necesitas.

Tú solo tienes que contarnos qué es lo que necesitas y nosotros pondremos a tu disposición soluciones a tu medida en el cuidado de personas mayores en Mallorca.

Cuidadoras de ancianos en Palma de Mallorca

cuidadoras-ancianos-mallorcaUno de nuestros servicios estrella es nuestro proceso de selección de personal, recomendable en cualquier caso en el que se necesite acompañamiento bien continuado o diario, en jornadas completas e intensivas.

En Interdomicilio te ofrecemos la posibilidad de seleccionar a la cuidadora de tus mayores, de entre tres candidatas que se ajustan al perfil buscado. Nuestros asesores del hogar cuentan con amplia experiencia en recursos humanos y en la gestión de asistencia a mayores por lo que pueden asesorarte a lo largo de las tres entrevistas personales que se organizan con las personas que optan al servicio. Estas entrevistas, se realizan de manera individualizada y ayudan al cliente a reconocer quién es su candidata ideal para el cuidado de sus mayores.

De manera posterior, desde Interdomicilio podemos asesorarte en la regularización del empleado, tramitación en la Seguridad Social, gestión de nóminas, cobertura de vacaciones, baja…Y es que siempre contarás con el aval de una empresa profesional especializada en prestar todo tipo de servicios de calidad para el hogar.

Ayuda a domicilio y por horas

interdomicilio-cuidado-mayoresLa ayuda a domicilio por horas en Mallorca es uno de los servicios más solicitados, por aquellas familias que bien no necesitan el apoyo profesional de un cuidador de manera diaria, pero si precisan de sus servicios de manera periódica, alguna vez a la semana unas pocas horas, e incluso de manera puntual, en caso de enfermedad o incapacidad de asistencia por parte de los familiares.

Contamos con una amplia plantilla de trabajadores con experiencia y trayectoria en el sector, regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social y avalados por un Seguro de Responsabilidad Civil. Todos ellos han sido seleccionados de manera exhaustiva y cuentan con referencias contrastadas para garantizarte la máxima confianza y tranquilidad en el cuidado de los tuyos.

Además, en Interdomicilio Mallorca fomentamos la continuidad del trabajador, evitando incómodos cambios, y garantizándote la máxima seguridad en tu hogar. También cubrimos las bajas y vacaciones del empleado, para que nunca dejes de disfrutar del mejor servicio de cuidado de ancianos.

Solicita información sin compromiso.Elaboraremos un presupuesto ajustado a tus necesidades de manera totalmente gratuita.

Franquicia Interdomicilio en Palma
Calle Gilabert de Centelles, 8, esc dcha 2ºA, Palma, Islas Baleares, España, 07005
Tel.: 971 71 70 71
Mail: palma@interdomicilio.com
WEB: Palma

Agencia de colocación nº 9900000263

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:30-19:30
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

Encuentra el cuidado para mayores en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

971 71 70 71
Llama ahora
Contáctenos