Cuidado de personas mayores en Gran Canaria
Una forma de proporcionarles mejor calidad de vida a nuestros mayores es contando con el apoyo de un profesional para las tareas domésticas, acompañamiento y/o atención de su cuidado.
Es por esto, que en Interdomicilio Gran Canaria ofrecemos varios servicios de cuidado de personas mayores, somos conscientes de que cada persona y familia tiene unas circunstancias concretas, por eso debe haber variedad de servicios y además que, en todos ellos, sea el cliente quien determine varios aspectos de su realización, consiguiendo así unos servicios personalizados y adaptados a cada uno.
Un elemento imprescindible de estos servicios es contar con el profesional adecuado para ello. En Interdomicilio contamos con profesionales altamente cualificados en la atención y cuidado de persona mayores.
Tus mayores en las mejores manos
En Interdomicilio Gran Canaria nos centramos en ofrecer servicios adaptados a cada familia, puesto que lógicamente cada familia tienes unas circunstancias que los llevan a requerir de un servicio que cubra unas necesidades concretas.
Además, quién se encargue de realizar el servicio es otro aspecto de gran relevancia, ya que debe ser una persona competente, formada y capacitada de atender de forma excelente a nuestros mayores.
Nuestra plantilla de cuidadores de mayores, son profesionales con largos años de experiencia y con formación especifica que los capacita como profesionales aptos para el desempeño de la labor. Además, de los más de 10 años de experiencia con los que contamos, que nos sitúan como una empresa referente del sector doméstico, y por ello del cuidado de mayores.
Nuestro principal objetivo es ofrecerte un servicio personalizado, de calidad, realizado por grandes profesionales y que cubra todo lo que buscabas.
¿Qué ofrecen nuestros cuidadores de personas mayores?
En Interdomicilio Gran Canaria te ofrecemos dos opciones de contar con un empleado cualificado y con la experiencia requerida para desarrollar el servicio de cuidado de mayores de manera óptima.
Puedes contar con un apoyo externo, de algunas horas al día, con nuestra plantilla de personal propio. O contar con el apoyo de alguien en régimen interno en el domicilio. En estos casos, nuestro servicio se centra en ofrecerte asesoramiento y gestión de la búsqueda del empleado, y la posterior tramitación legislativa y contractual.
Ayuda a domicilio y por horas en Gran Canaria
Si lo que necesitas para tu familia, es contar con el apoyo de un profesional de forma puntual, para ocasiones particulares u ocasiones más recurrentes pero que solo requieren el apoyo de un cuidador durante algunas horas al día, algunos días a la semana, y durante unas horas determinadas, disponemos de un Servicio de cuidado por horas.
En estos servicios, los empleados que realizaran el servicio son trabajadores de la plantilla propia de Interdomicilio Gran Canaria, lo que te garantiza contar con profesionales altamente formados y con experiencia, somos nosotros quienes cubrimos sus bajas y/o vacaciones y cubrimos su ausencia con otro empleado de plantilla, asegurándote que siempre contarás con un empleado de Interdomicilio para realizar el servicio contratado en las fechas y horas establecidas.
Contratando uno de nuestros servicios cuentas con el respaldo de una empresa con más de 10 años de experiencia en el sector, que nos avalan como referentes en el sector, y como una empresa confiable, que cuenta ya con miles de servicios ofrecidos a múltiples familias.