Interdomicilio firma un acuerdo de colaboración con Ford

Desde Interdomicilio, ofrecemos importantes descuentos a los integrantes del Club Privilegio de Ford. Queremos ayudarte en tu día a día con servicios profesionales y a un precio muy especial.

Infórmate de todas nuestras promociones de servicio doméstico, cuidado de personas mayores y niños.

¡Aprovecha y benefíciate del acuerdo!

Si lo que estás buscando es una ayuda más intensa en casa con las tareas del hogar, o buscas un cuidador de manera continua, lo primero que debes saber es que deberás adoptar el papel de empleador. ¿Qué significa? Que, para los servicios de cuidado de personas o empleados de hogar de más de 9 horas semanales, lo recomendable es realizar la contratación del trabajador/a directamente asumiendo las responsabilidades propias de un empleador. De esta manera obtendrás la alternativa más ventajosa.

Si esto es lo que necesitas, y quieres estar seguro de que haces las cosas correctamente, ¡tenemos lo que necesitas!

15 % de descuento en la búsqueda de empleado de hogar y gestión mensual

Para el cuidado de personas mayores, servicios de canguro, y cuidadores o empleados de hogar en régimen interno.

Te ofrecemos nuestro servicio de Gestión Mensual del Empleado, recomendado para servicios de más de 9 horas semanales para el cuidado de personas y/o servicio doméstico, con un descuento especial de hasta el 15%.

encuentra-tu-empleada-del-hogar

Este servicio de Gestión Mensual del Empleado incluye:

  • Selección del candidato idóneo.
  • Asesoramiento en la relación laboral.
  • Elaboración y tramitación del alta de la relación laboral.
  • Nóminas mensuales.
  • Gestión de bajas laborales.
  • Elaboración de finiquitos.
  • Variaciones posteriores a la contratación en la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Garantía de selección ilimitada durante la vigencia del contrato.

¡Evita problemas en la contratación con nosotros! Te resolveremos todas las dudas y sentirás la tranquilidad de contar con el apoyo de profesionales del sector.

Si no necesitas tantas horas, descubre las ventajas de contar con nuestros servicios con personal propio contratado por Interdomicilio. Con esta modalidad, no tendrás ningún tipo de responsabilidad laboral y contarás con un Seguro de Responsabilidad Civil para cubrir cualquier incidencia.

2 horas GRATIS con la contratación del primer mes de limpieza doméstica o cuidado de niños

Te regalamos 2 horas de servicio con la contratación de un mes, de mínimo de 3 horas semanales, de servicio doméstico. Tanto de limpieza doméstica como de cuidado de niños, o un servicio combinado.

Condiciones especiales: Las 3 horas semanales deberán realizarse en un mismo día, una vez a la semana (indivisible). El descuento de las dos horas se realizará en una única ocasión y cuando se haya completado la totalidad del primer mes de servicio (4 semanas), habiendo prestado el servicio las 4 semanas (no existencia de anulaciones o cancelaciones). Es decir, cuando se haya prestado un mínimo de 12 horas de servicio, en 4 semanas consecutivas, y en los días y horas previamente pactados con la oficina. Oferta no disponible para servicios continuados de periodicidad quincenal ni para servicios de carácter puntual.

Bono de 4h de limpieza doméstica por 65€

¡Esta es tu opción si solo necesitas una ayuda puntual! Obtén nuestro bono de limpieza doméstica y contarás con 4 horas de limpieza profesional. Deja tu hogar en las mejores manos y disfruta de tu tiempo libre.

Condiciones especiales: 4 horas de servicio realizar en un solo día. Precio con IVA incluido. Solo se admitirá un bono por cliente y/o domicilio. Productos y utensilios no incluidos. Deberá ser abonado por adelantado mediante transferencia. Caducidad de un año a partir de la fecha de adquisición del bono.

¿Cómo beneficiarse?

¡Muy sencillo! Elige lo que más se ajusta a tus necesidades y envíanos un email a servicios@interdomicilio.com, con el asunto “Código de descuento FORD”, e indicando el servicio en el que estás interesado y la ciudad o zona de realización.

Recuerda que podrán solicitarse documentos acreditativos suficientes para verificar la pertenencia al colectivo.

Condiciones generales

    1. Servicios para desarrollar en las siguientes zonas:
      • Comunidad de Madrid: Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Aravaca, Arganzuela, Barajas, Boadilla del Monte, Chamberí, Getafe, Leganés, Madrid ciudad, Móstoles y San Sebastián de los Reyes.
      • Valencia: Alacuás, Aldaya, Bétera, Godella, Paiporta, Paterna, Picaña, Rocafort, Torrente, Valencia ciudad, y Xirivella.
    2. Consultar disponibilidad y precio en áreas fuera de las zonas preestablecidas.
    3. Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020.
    4. Promociones no acumulables a otras ofertas.

Sin comentarios

Escribe un comentario

uno × tres =

Llama gratis
Contáctenos