Acuerdo de colaboración de Interdomicilio con la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja

Acuerdo de colaboración de Interdomicilio con la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja

acuerdo de colaboracionInterdomicilio La Rioja vuelve a la carga esta semana y prepara otro acuerdo de colaboración. Esta vez es la Asociación de familias numerosas de la Rioja la beneficiaria de unas ventajosas condiciones a la hora de contar con los servicios de la empresa líder en el sector de prestaciones integrales para el hogar.

Como anunciábamos ya hace dos semanas, la sede representante en el territorio riojano está dando que hablar en su afán por darse a conocer en su comunidad y acercar sus servicios a todo su potencial público. Mediante la perseverancia y el esfuerzo constante, Interdomicilio La Rioja pretende conquistar a sus vecinos y mostrarles lo capaces que son de hacer sus vidas un poquito más sencillas y cómodas.

A la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) y la Central Sindical Independiente de Funcionarios de La Rioja (CSI-F) entre otros, se les une esta vez la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja, como asociación beneficiaria de descuentos exclusivos de Interdomicilio La Rioja.

De esta forma, a los miembros pertenecientes a la Asociación de Familias Numerosas de La Rioja, se les aplicará un descuento de un 5% en todas las tarifas de cualquier servicio que se solicite. Hablando de niños, los servicios de canguros y clases particulares son servicios a los que pueden acceder pero no los únicos: también pueden disfrutar de limpieza del hogar, reparaciones y reformas, estética a domicilio o asistencial sanitario, entre otros.

La Asociación de Familias Numerosas de la Rioja, con una vida próxima a los dos años, supone una plataforma fundamental para muchas familias que garantiza multitud de beneficios fiscales y comerciales a sus asociados. Desde sus primeros objetivos creacionales de obtener pequeños descuentos en las grandes superficies comerciales, la asociación ha logrado importantes retos como la consecución de deducciones importantes en el IBI y en las facturas del agua. Se estima que en La Rioja existen entre unas 3.000 y 4.000 familias numerosas susceptibles de pertenecer a dicha organización.

Dicha organización pertenece a la Federación Española de Familias Numerosas, una entidad sin ánimo de lucro que pretende representar y defender los intereses de este colectivo, luchando por su reconocimiento social y económico. Dicha federación fue declarada Entidad de Utilidad Pública en el año 2003 y en su conjunto integra más de 80 asociaciones autonómicas, provinciales y locales cuyo objetivo es facilitar a las familias numerosas un acceso más fácil a productos y servicios de índole pública y privada.

Si desea consultar más información acerca de otros acuerdos estipulados por Interdomicilio La Rioja, haga click en los siguientes enlaces:

https://www.interdomicilio.com/acuerdo-colaboracion-csi-f

https://www.interdomicilio.com/interdomicilio-con-cocemfe

Contactar

No Comments

Post A Comment

dieciocho − 4 =

Llama ahora
Contáctenos