Todos los servicios para tus mayores

Todos los servicios para tus mayores

ayuda a domicilioEn Interdomicilio queremos cuidar de ti y de los tuyos y por ello, desplegamos un amplio abanico de servicios a domicilio a los cuales puedes acceder de la forma más fácil y sencilla contactando con nosotros y contando con la información y asesoría que nuestros profesionales de prestación de servicios para el hogar te brindan.

Entre nuestras prestaciones estrella, destacan nuestros servicios de ayuda a domicilio que te permiten contar con una pequeña ayuda en el hogar para tus mayores, con los cuidados básicos de personas mayores y hasta con una persona para cuidar a tus ancianos en ocasiones puntuales, cuidado de enfermos o cuando  necesitan ir al médico o hacer otros recados de envergadura. Y es que en Interdomicilio nos adaptamos a ti; solo tienes que contarnos lo que necesitas y nosotros te propondremos soluciones a tus problemas.

Además, recuerda que en la empresa de prestación de servicios a domicilio contamos con un amplio abanico de profesionales todos ellos regulados, inscritos en el Registro General de la Seguridad Social correspondiente y avalados frente a cualquier incidente con nuestro Seguro de Responsabilidad Civil. Además, para que nunca dejes de disfrutar de nuestros servicios, cubrimos las bajas y vacaciones de nuestras empleadas.

Sabemos que la seguridad en el cuidado de los mayores resulta fundamental, pero también somos conscientes del deseo de las familias de contar con unos servicios de la máxima calidad y por ello, apostamos hacer un selectivo proceso de selección de nuestro personal, contrastando sus referencias y comprobando su experiencia previa.  Tras la contratación del servicio, realizamos así mismo un seguimiento del servicio para garantizar que el desarrollo

de la prestación se realiza adecuadamente y que ambas partes mantienen una relación laboral plena y sin “tropiezos” que dificulten la ejecución del servicio, y es que en Interdomicilio, nos preocupamos por ti.

Si aún no conoces todas las ventajas de contar con nuestros servicios de ayuda a domicilio, puedes consultar nuestro artículo “¿Por qué contratar nuestros servicios de ayuda a domicilio?”

Por otro lado, y altamente recomendado en casos en los que los servicios se van a desarrollar de manera intensiva y durante un periodo de tiempo extenso, te ofrecemos la posibilidad de elegir a la cuidadora de personas mayores mediante nuestro proceso de selección de personal. Conoce más acerca de nuestro método de selección de personal en nuestro post “¿Cómo funciona nuestro método de selección de personal?”

Además, recuerda que en Interdomicilio contamos con un extenso rango de servicios que puedes contratar de manera independiente o complementar con nuestras prestaciones de cuidado de personas mayores. La peluquería a domicilio para personas mayores es uno de los servicios que más demandan las personas mayores a parte de la ayuda a domicilio, y es que de esta manera, pueden disfrutar de unos servicios totalmente personalizados, sin esperas, con la comodidad propia del hogar y la que puede ser la mayor ventaja en estos casos;  sin realizar desplazamientos.

En cuanto al mantenimiento del hogar, en Interdomicilio no solo ofrecemos limpieza del hogar y realización de tareas domésticas, recados y acompañamientos sino que también ofrecemos los servicios de nuestros manitas a domicilio, para arreglar esos pequeños desperfectos en el hogar que pueden poner en peligro la integridad de nuestros mayores pero que no son grandes reparaciones, tales como colocación de bombillas, colgar cuadros, montaje de muebles, reparación de enchufes…Nuestros servicios de podología a domicilio también ayudan a las personas mayores que por problemas de movilidad no pueden realizar la tarea de cuidar sus extremidades inferiores de la manera más adecuada.

¿Quieres conocer más servicios o la manera de contratarlos? No dudes en contactar con nosotros.

Interdomicilio te lo pone fácil

Contactar

1Comment
  • cuidado mayores
    Posted at 18:11h, 20 octubre Responder

    Unas opciones muy interesantes para facilitar el día de día de las personas mayores, pudiendo cubrir una serie de servicios o necesidades, dependiendo de cada caso concreto. Saludos.

Post A Comment

8 − 2 =

Llama ahora
Contáctenos