Convenio de Interdomicilio con Fundación DFA (Disminuidos físicos de Aragón)

Convenio de Interdomicilio con Fundación DFA (Disminuidos físicos de Aragón)

El pasado 27 de abril firmamos un convenio de colaboración con la Fundación DFA a la cuál damos las gracias por su predisposición a colaborar con Interdomicilio. En el acto llevaron a cabo la firma Purificación Hernández codirectora de Interdomicilio Zaragoza y José Miguel Monserrate vicepresidente de la entidad social (ver foto).

La verdad es que después de hacer una estupenda visita guiada por las instalaciones de Fundación DFA solo podemos estar orgullosos de colaborar con ellos ya que el trabajo que realizan es fantástico y las ventajas que ofrecen a personas con problemas físicos son muy valiosas. Por nuestra parte vamos a ofrecer cada uno de nuestros servicios a los asociados de DFA en condiciones ventajosas. Creemos que gracias a nuestra amplia gama de servicios a domicilio podemos facilitar un poco la vida de personas con problemas de movilidad por ejemplo ahorrando la visita al peluquero, al fisioterapeuta o al podólogo.

Además se han establecido las bases para un acuerdo todavía mayor en el que se pueden crear importantes sinergias entre las dos entidades. Por todo ello volvemos a agradecer a la Fundación DFA su predisposición y sobretodo a personas como Luis, Marta o José Miguel que nos atendieron de magníficamente.

No Comments

Post A Comment

tres × cuatro =

Llama ahora
Contáctenos