Solemos olvidarnos de ellas a la hora de hacer la limpieza, pero dan a nuestro hogar un toque de calidez y de elegancia. Nos referimos a las cortinas.

Muchas veces creemos que limpiar las cortinas es una tarea que nos llevará mucho tiempo, pero es una de las tareas más fáciles y rápidas del hogar.

Te preguntarás, ¿cómo limpiar las cortinas?

Los pasos son muy sencillos. Descuelga las cortinas y metelas en la lavadora (en modo frío  para evitar que pierdan color y alargar la vida del tejido), agrega una pequeña cantidad  de detergente para prendas delicadas y un poco de suavizante de ropa.

Después de lavarlas, tiéndelas para quitar el exceso de agua, pero no dejes que se sequen por completo porque debes volver a colgarlas  estando húmedas. Al colgar las cortinas húmedas os evitas tener que plancharlas, ya que con el peso se estiraran y quedarán planchadas.

¡Descubre todo lo que no sabes aún!

Otra ventaja es que todo el domicilio quedará con la agradable fragancia del suavizante.

Ya ves, una tarea muy sencilla que ahorrará gastos de lavandería. Recuerda que limpiar las cortinas cada cierto tiempo ayudará a su mantenimiento y evitará las molestas alergias ocasionadas por el polvo.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

seis + 12 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora