residencias parque dorado interdomicilio

En Interdomicilio consideramos de vital importancia ofrecer un servicio integral y de calidad a nuestros mayores, ya sea en su propio domicilio o en una residencia para la 3ª edad, de este propósito ha nacido nuestra colaboración con la Residencia Parque Dorado de la cual se podrán beneficiar los clientes de ambas empresas.

Colaboración entre Interdomicilio y la Resistencia Parque Dorado

La Residencia Parque Dorado Actur, tiene más de 10 años de experiencia en el Sector de Residencias de 3ª Edad especializada en personas con dependencia.

Cuenta con un equipo humano especializado en personas mayores asistidas y con dependencia en mayor o menor grado. Sus instalaciones están organizadas dependiendo tanto de la asistencia que necesitan como de las patologías que cada anciano necesita, adaptando al personal y formándolo de acuerdo a la dependencia.

El bienestar de los ancianos es lo más importante

La atención que prestan está basada en la calidad asistencial, trabajando por la mejora continua y adaptándose a las necesidades asistenciales de sus residentes, con el fin de dar el mayor bienestar a las personas mayores y tranquilidad a sus familias. Pero además, junto a esa esmerada atención y servicio, dan un valor esencial al trato humano, personal y afectuoso.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

cinco × 3 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora