Servicios de marketing al franquiciado en Interdomicilio

servicios de marketing de interdomicilio

Interdomicilio, la empresa líder en el sector de servicios domésticos, cuenta en la actualidad con más de 57 agencias activas a nivel nacional. Desde su sede, se centralizan los departamentos de marketing y diseño.

Como ya sabrás, en la actualidad, cuando se necesita buscar una empresa para realizar un servicio, internet es el principal recurso utilizado. Además, los usuarios de hoy en día están sobre cargados de información, por lo que, se debe saber actuar haciendo llegar a los usuarios de internet un contenido relevante que resuelva sus necesidades. 

Por ello, desde el Departamento de Marketing de Interdomicilio se aplican las últimas herramientas de maketing digital, con el objetivo de ofrecer soporte a sus franquiciados.

La página web de Interdomicilio cuenta con más de 80.000 visitas al mes

Con esta gran cantidad de visitas que recibe plataforma de interdomicilio, se suministran contactos de interesados en servicios y empleo. El contenido creado en la web tiene como objetivo dar visibilidad a las Agencias activas, captando contactos interesados en servicios y, además, candidatos de empleo.

El objetivo es suministrar contactos y dar visibilidad a la red de franquicias, aplicando todas las herramientas de marketing digital actuales.

Se realizan estrategias de posicionamiento SEM, englobando las acciones SEO y los anuncios publicitarios.

El franquiciado se puede beneficiar además de las acciones más locales. Trabajando el SEO Local desde la central, se consigue dar visibilidad a los franquiciados en su zona de actividad.

Además, Interdomicilio tiene una alta presencia en las principales redes sociales como Instagram, Facebook y Tiktok. Desde la central se realizan los contenidos en las redes sociales, generando contenido semanal a los seguidores y aumentando el engagement de la marca. Como ejemplo, en Tik Tok se cuenta ya con más de 15.000 seguidores.

El departamento de Marketing presta también servicios de diseño a sus Agencias, suministrando todo tipo de materiales necesarios para la decoración corporativa de su local y realizar acciones más puntuales como diseños para ferias. Se facilita el diseño aplicado sobre cualquier soporte preparado para su impresión o uso. Consiguiendo que cada una de las franquicias tenga una imagen idónea que represente correctamente la marca de Interdomicilio.

Asesoramiento continuo al franquiciado

Desde todos los departamentos de la Central de Interdomicilio, se presta un apoyo continuo al franquiciado. El departamento de Marketing, además de todas las acciones anteriormente mencionadas, también realiza asesoramiento individual a cada uno de sus franquiciados, dotando de las herramientas necesarias para realizar eventos, promociones o cualquier acción de marketing que el franquiciado quiera valorar.

Toda la red cuenta con una herramienta de gestión propia que permite gestionar todo lo relativo con la actividad diaria, permitiendo realizar seguimiento de contactos, ver estadísticas de tu negocio y demás opciones, puedes entrar al anterior enlace donde se explica todo lo relacionado sobre la herramienta de gestión que Interdomicilio ofrece a sus franquiciados.

¿Quieres conocer más sobre las franquicias de Interdomicilio?

Aplicando las últimas tecnologías e innovaciones, Interdomicilio se convierte en la líder del mercado de servicios domésticos. ¿Quieres más información? Si estás interesado en nuestra red de franquicias, puedes hacer clic en franquicia Interdomicilio y rellenar el formulario. También puedes ponerte en contacto a través del teléfono gratuito 900 102 169 donde te derivarán al departamento de Expansión para resolver tus dudas.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

20 + 7 =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora