La importancia de Programas de gestión para franquicias

Las aperturas de negocios de franquicias están en alza durante estos últimos años, este 2023 se prevé un aumento y una consolidación en las aperturas de franquicias dentro del sector de servicios. Hemos visto como numerosos emprendedores confían en el modelo de franquicias gracias a la reputación de la marca y Know-How del sector y el negocio.

Pero ¿Están las franquicias actuales trabajando con programas de gestión modernos y avanzados? Aquí muchas franquicias erran ya que siguen sin actualizar y adecuar sus programas de gestión para adecuarlos a las exigencias del hoy, y continúan utilizando modelos anticuados que dificultan la gestión administrativa.

A continuación, redactamos la importancia de un sistema de gestión eficaz y moderno que permita al nuevo franquiciado crecer con la mayor eficiencia posible.

¿Por qué debería importarme un programa de gestión a la hora de contar con una franquicia?

contar-con-un-programa-de-gestion-en-tu-franquiciaLos programas de gestión son aquellos que en el día a día te acompañan para gestionar todo tipo de tareas en lo referente a tu negocio.

Si ponemos el caso de Interdomicilio y su programa de gestión para los franquiciados, podemos solventar la gestión del día a día de una forma más ágil, ya que contamos con uno de los programas de gestión más avanzados del sector. Principalmente, el programa de gestión abarca las siguientes áreas:

  • Gestión de trabajadores
  • Gestión de clientes
  • Facturación
  • Generación de contratos
  • Análisis estadísticos
  • Consultas y contacto con la central

Como ya sabrás, gestionar un negocio es una tarea compleja y para mejorar la gestión y el trabajo diario, necesitarás de un programa avanzado que te facilite todo tipo de tareas.

Un “Todo en uno”. Una herramienta fundamental para gestionar a tus clientes y realizar un seguimiento correcto del servicio. Además, los datos estadísticos que recoge muestran tu crecimiento tanto en facturación como en número de servicios, para reforzar puntos, generar oportunidades de venta y crecimiento de tu negocio.

Los programas de gestión para franquicias nos sirven tanto para las tareas del día a día como gestión de empleados, cuadrantes, servicios… Como para una visión más general tanto del estado de nuestro negocio como de su evolución y previsión de futuro.

¿Quieres saber más sobre la franquicia interdomicilio e informarte de sus condiciones?

Todos conocemos la importancia de mantener un control sobre todos los aspectos que afectan e influyen nuestro negocio, desde la Central de Interdomicilio nos esforzamos por adaptar nuestro programa de gestión a las necesidades que van surgiendo en la evolución de la Red.

Interdomicilio ofrece un seguimiento completo a sus franquiciados, para que se sientan acompañados en su negocio en todo momento. Además, cuenta con un Programa de Gestión avanzado que ayudará a que sigas creciendo tú y tu negocio.

Interdomicilio es la franquicia de servicios domésticos líder a nivel nacional y cuidados en el hogar. Si quieres informarte no dudes en ponerte en contacto a través de este formulario o en el teléfono gratuito 900 102 169.

Escribe un comentario

dieciocho − 15 =

Llama gratis
Contáctenos