Interdomicilio continúa su expansión: Nuevas Franquicias en Palma de Mallorca y Vigo

Interdomicilio, la empresa líder en servicios domésticos en España, sigue consolidando su crecimiento con la apertura de dos nuevas franquicias en las ciudades de Palma de Mallorca y Vigo. Con estas incorporaciones, la red de Interdomicilio alcanza las 67 agencias en España, además de contar con 7 franquicias más en Portugal.

Interdomicilio en Mallorca

Hace dos semanas, finalizó la formación de nuestro compañero Ángel Prats, quien será el encargado de dirigir la nueva agencia en Palma de Mallorca.

La agencia comenzará a ofrecer sus servicios en los próximos días, asegurando brindar el servicio de mayor calidad del mercado. La ubicación de la nueva agencia de Interdomicilio Mallorca se encontrará en Palma.

 

ABRE TU FRANQUICIA DE AYUDA A DOMICILIO Y SERVICIO DOMÉSTICO

Emprende en un negocio rentable y en un sector en crecimiento

Franquicia Interdomicilio

 

Interdomicilio  en Vigo

Nuestro crecimiento en Galicia continúa con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Vigo, bajo la dirección de Fabio y Nancy, nuestros nuevos franquiciados. Esta nueva agencia amplía nuestra presencia en la región, sumándose a las ya existentes en Ourense y A Coruña. Poco a poco, seguimos expandiéndonos en Galicia.

Estamos muy entusiasmados con estas dos nuevas incorporaciones a nuestra red, ya que representan localizaciones clave para la marca Interdomicilio. Con estas nuevas aperturas, Interdomicilio refuerza su posición como líder en el mercado de servicios domésticos, ofreciendo soluciones de calidad y de ayuda para las familias.

 

Red de franquicias Interdomicilio

Con más de 14 años de experiencia en el sector y tras comenzar a franquiciar a partir de su segundo año, Interdomicilio ha logrado establecer una red que opera en casi todas las comunidades autónomas de España. Sin embargo, aún hay plazas disponibles. Si estás interesado en emprender en un negocio de ayuda a domicilio y servicios para el hogar, puedes solicitar más información sin compromiso en nuestra web.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

16 + diecinueve =

¿Quieres conocernos mejor?

Recibe nuestro dossier de franquicia rellenando el siguiente formulario

    ¿Dónde te gustaría abrir una franquicia Interdomicilio?

    Contacta Ahora