presupuesto-fontanero

Siguiendo el hilo de nuestro anterior post ahora toca hablar del siguiente paso. Una vez que hemos determinado que es lo qué tipo de trabajador buscamos y el tipo de trabajo que tendrá que llevar a cabo, hemos de comenzar la búsqueda.

Esta es una tarea menos sencilla para la persona de a pie que no conoce el mercado del servicio doméstico. En Interdomicilio tenemos una importante bolsa de trabajo de la cual podemos obtener el tipo de empleado del hogar que estás buscando.

¿Cómo buscamos nuestro equipo de trabajo?

Si encontrar personal doméstico es complicado, tampoco es nada sencillo además del esfuerzo que conlleva la misión de entrevistar y comprobar referencias. En Interdomicilio lo hemos hecho de antemano de una profesional basándonos en nuestra experiencia y saber hacer el proceso de selección de personal doméstico.

Antes de presentar a ningún empleado del hogar, todos ellos han sido entrevistados y se ha comprobado cada una de las referencias previas creando una ficha completa que clasifica a cada trabajador.

Elección de los candidatos según el cliente

material de limpieza InterdomicilioPresentamos al cliente tres candidatos ajustados al perfil demandado para que ellos elijan la opción más válida bajo su punto de vista. Además en el caso de que tras un determinado periodo de tiempo el empleado del hogar no cumpla con las expectativas, presentamos una nueva persona.

Por último y no por ello menos importante asesoramos al cliente con los trámites burocráticos de contratación y alta en la seguridad social para facilitar y agilizar el proceso.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me ofrezco para empleada de hogar, servicio doméstico, cuidado enfermos, ancianos, niños, amplia experiencia contactar al 651815359

    Responder
    • Interdomicilio
      enero 18, 2011 9:51 am

      Hola Angelines
      Ya hemos recibido tu solicitud también a través de nuestra web, así que en breve nos pondremos en contacto contigo.
      Gracias por tu comentario

      Responder
  • SªESPAÑOLA CUIDA ABUELOS Y NIÑOS A 7 O 8EUROS LA HORA Y ENFERMOS DE CLINICA A 5EUR LA HORA NOCHE Y MAÑANAS TEL:652677434

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

tres × tres =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora