Te presentamos las soluciones Interdomicilio en Mobiliario de jardín

mobiliario-jardin

Ya ha llegado el calor y estamos preparados para pasar grandes momentos este verano en nuestros jardines o espacios abiertos en general de nuestro hogar. Como bien sabéis en la Tienda Interdomicilio tenemos múltiples soluciones de jardinería y hoy os queremos presentar oportunidades en mobiliario de jardín.

Soluciones de Interdomicilio en Mobiliario de jardín

mesa termo ratanEn esta sección podréis encontrar desde una amplia gama de mesas combinadas con sillas y sillones, pasando por pérgolas, parasoles, tumbonas, armarios, baúles,.. y todo lo que necesitas para amueblar tu jardín y ser la envidia de tus vecinos.

Queríamos destacar como producto estrella de este verano indispensable en cada jardín la mesita termo de Ratan Ice Cube con unas medidas de 40x42x41 y con un termo de 40 litros de capacidad. Producto original multiusos para que mantengas la temperatura de tus refrescos mientras disfrutas del aire fresco.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

9 + 18 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora