Niñeras en Alcobendas Interdomicilio

canguros-alcobendasA veces, la conciliación laboral y familiar ante una estresante forma de vida, nos lleva a necesitar de profesionales para el cuidado de nuestros niños en Alcobendas. Es en Interdomicilio donde sabemos lo complicado que resulta organizar y planificar el apoyo de una canguro para situaciones o no imprevistas. Para ellos te ofrecemos soluciones integrales ágiles y a tu medida en el cuidado de niños y bebés en Alcobendas.

Para el cuidado de los niños se requiere de profesionales cualificados, con experiencia para que nos aporte las garantías que necesitamos para nuestra tranquilidad. Para ello, contamos con personal experto, con una amplia trayectoria en el cuidado de niños y con referencias contrastadas

Canguro y cuidadoras para niños en Alcobendas

La seguridad que necesitamos para confiar a nuestros pequeños en otras personas es máxima. En Interdomicilio te ofrecemos la oportunidad de que cuentes con losmejores canguros en Alcobendas para el cuidado de niños, con las garantías de una gran empresa y de forma flexible.

¿Qué servicios necesitas para los más pequeños de la casa? Nosotros nos adaptamos a tus necesidades. Desde levantar al niño y llevarlo al centro escolar, acompañarlo a extraescolares, momento comida, noches, fines de semana… Sólo tienes que llamarnos y nos adaptamos a tus necesidades. Nos explicas tu situación, un asesor estudia cada caso y le ofrece las mejores alternativas para cada caso.

Prestamos servicios de forma puntual y continuada. No te quedes sin el apoyo que necesitas en la asistencia a lo más pequeños. Llama y pide presupuesto gratis y sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Canguros y cuidadoras para bebes en Alcobendas

niñeras alcobendasNo siempre podemos cuidar a los niños de la forma que nos gustaría, pues a veces, los aspectos laborales y/o familiares nos lo impiden. El cuidado de nuestro bebé es uno de los aspectos que más nos preocupa en nuestra vida cotidiana.

En Interdomicilio trabajamos por una selección exhaustiva para tener a las mejores niñeras profesionales en Alcobendas, especializadas en el cuidado de bebés. Nos preocupamos de sus horarios, cambio de pañales, comidas, aseo… También se puedes complementar este servicio con la limpieza del hogar. En Interdomicilio obtendrás los mejores servicios para el cuidado de bebés en Alcobendas, con la tranquilidad y confianza que te aporta una gran empresa, pero la cercanía de contar con tu asesor personal que conoce tu caso y está a tu disposición ante cualquier situación.

Canguros por horas en Alcobendas

En Interdomicilio nos adaptamos totalmente a tus necesidades. Puedes elegir las horas que necesites, así como la periodicidad y las tareas a realizar.

Los servicios que ofrecemos prestados por canguros profesionales pueden ser tanto de forma periódica como de forma puntual. Si necesitas un acompañamiento diario al colegio a una hora determinada de forma diaria, o si necesitas de forma puntual llevar al bebé al médico porque se ha puesto enfermo y no puede ir a la guardería. Para todo, Interdomicilio pone a disposición unos servicios totalmente profesionalidad y con la calidad que estabas esperando.

Necesitarás saber, que nuestro personal ha sido seleccionado minuciosamente, que todos cuentan con trayectoria en Interdomicilio y les avala experiencia con clientes propios. Todos ellos están dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social y cuentan con un Seguro de Responsabilidad Civil.

Selección de niñeras en Interdomicilio

cuidadoras-ninos-bebesHay situaciones en las que se necesita el apoyo de una niñera de forma continuada. A jornadas completas o en régimen interno. Para ello, en Interdomicilio Alobendas ponemos a tu disposición un sistema de selección de niñeras.

Disponemos de un método de éxito en el que tienes la posibilidad de elegir a tu canguro de entre tres candidatas que se ajustan al perfil que nos hayas indicado. Tienes el aval de Interdomicilio, empresa especializada en recursos humanos, para aportarte los servicios de calidad que necesitas. Y si en algún caso, el resultado no es el esperado, nos comprometemos a prestar el servicio de nuevo en un período concreto. Y si así lo requieres, también nos hacemos cargo de los aspectos de alta y contratación.

Para el cuidado de niños hazlo de forma rápida y segura con Interdomicilio. Infórmate gratis.Solicita tu presupuesto sin compromiso y descubrirás de qué forma podemos ayudarte en mejorar tu calidad de vida.

 

Franquicia Interdomicilio en Alcobendas
Calle del Fuego, 38, Alcobendas, Comunidad de Madrid, España, 28100
Tel.: 91 484 02 87
Mail: alcobendas@interdomicilio.com
WEB: Alcobendas

Agencia de colocación nº 9900000348

Horarios
Lunes a jueves: 09:00-14:00 / 16:00-19:00
Viernes: 09:00-15:00

*Consulta horario de verano

 

Encuentra tu canguro en:

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87

Pide información sin compromiso

Acepto la política de privacidad.

O llámanos al

91 484 02 87
Llama ahora
Contáctenos