La importancia de la vigilancia en tu hogar

vigilancia y seguridad en-el-hogar

En Interdomicilio somos conscientes de la importancia de la seguridad en nuestro hogar, tanto si es primera como si es segunda residencia. Es por ello que confiamos en ADT Alarmas para sumar puntos a nuestra tranquilidad en el día a día.

¿Por qué es importante contar con una alarma en casa?

Valoramos mucho la tranquilidad y la seguridad en todo lo que hace referencia a nuestra familia en general, ¿así que por qué no hacerlo también dentro de nuestro propio hogar?

Hace unos años el tema de la seguridad en el hogar no tenía tantos puntos a favor como puede ser ahora, la tecnología sigue hacia adelante, y más en estos temas. Quizás nunca nos habíamos planteado contar con un sistema de alarma en nuestra casa, sin embargo todos somos conscientes de la tranquilidad añadida que supone tener una seguridad extra en casa.

Como decíamos, gracias a la innovación y las ganas de prestar un servicio cada vez mejor a sus clientes ADT cuenta con una aplicación móvil que nos permite, desde cualquier lugar, armar y desarmar nuestra alarma, y lo que es más importante:  podemos ver en directo qué está pasando en nuestro hogar.

¿Qué pasa si alguien intenta entrar en mi hogar?

llave-en-una-casa

Nadie se imagina que vaya a sufrir un robo o un ataque en su hogar, y sin embargo, es una situación que puede suceder. Esta es otra de las ventajas de tener una alarma en casa: si tu alarma ADT detecta una invasión o un peligro, manda un aviso a su Central, dónde unos agentes especializados analizan rápidamente la situación y si es necesario avisan a la Policía. Todo esto en un tiempo reducido.

Gracias a su experiencia en el campo de la seguridad en el hogar, ADT cuenta con un protocolo que le permite reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto.

¿Qué tengo que hacer para tener mi casa protegida?

Es muy sencillo, tan sólo debes contactar con una empresa especializada en alarmas de hogar, desde Interdomicilio estamos comprometidos con ADT, cuyos instaladores son personas especializadas, ya que la instalación de este tipo de alarmas debe llevarla a cabo un especialista en seguridad, que no se irá de la propiedad hasta que todos los accesos y puntos sensibles queden perfectamente protegidos. Por supuesto, este tipo de alarmas tiene implícito un sistema de mantenimiento del equipo, que se realiza por los mismos especialistas en seguridad.

Si necesitas más información puedes ponerte en contacto con nosotros, sin compromiso.

Escribe un comentario

cinco × 3 =

Llama gratis
Contáctenos