Tu empresa de reformas y reparaciones

Tu empresa de reformas y reparaciones

fontanero¿Sabías que en Interdomicilio, además de ofrecerte servicios de limpieza y cuidado de mayores y niños, también ponemos a tu disposición servicios de reformas y reparaciones?

En la empresa de servicios para el hogar nos hemos propuesto como meta mejorar tu calidad de vida, y para ello, queremos ir mucho más allá que otros negocios que puedas encontrar. Queremos ser tu asesor del hogar en los diferentes aspectos que puedas encontrar en tu día a día en tu vivienda y por ello, no podían faltar entre nuestro abanico de servicios, las reformas y reparaciones del hogar.

Somos conscientes que, de entre los aspectos que menos agrado causan en un hogar –especialmente cuando se presentan de imprevisto; son los arreglos de la casa. Cuando se nos rompe una cañería, cuando no nos funciona la instalación eléctrica, cuando tenemos que cambiar la cerradura, cuando tenemos que pintar una habitación, queremos cambiar el suelo o incluso cuando no sabemos lidiar con los pequeños desarreglos de nuestro hogar; desde colocar una estantería hasta montar un mueble.

Otras ocasiones, no imprevistas pero especialmente difíciles por el desembolso que suponen y la confianza que requerimos en los profesionales, son las reformas de la casa. Cuando pensamos en hacer una reforma, queremos tener la máxima seguridad de que el resultado va a ser el previsto, y si es posible, nos gusta desentendernos de la gestión integral de la obra, que nos hace invertir mucho tiempo y esfuerzo –dicho sea de paso, en algo en lo que comúnmente, no tenemos experiencia.

¿Por qué contratar reparaciones o reformas en mi ciudad con Interdomicilio?

  1. Te ofrecemos todos los servicios en tan solo una llamada, a través de tu asesor personal de Interdomicilio, para ahorrarte tiempo, esfuerzo e inseguridades en profesionales que desconoces.
  2. En Interdomicilio, hemos seleccionado de manera exhaustiva a los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte unos servicios tanto de reformas como de reparaciones, con la calidad, confianza y seguridad que estabas esperando.
  3. Ponemos a tu disposición gestión integral de obras para que no tengas que preocuparte por nada más.
  4. Somos mucho más que una empresa de limpieza y asistencial, somos tu empresa de servicios del hogar, con la cercanía de un negocio local y la confianza de una gran empresa que opera a nivel nacional e internacional.
  5. Y todo ello, con rapidez en la ejecución, formalidad en tiempos, calidad en el acabado final y precios competitivos de mercado. ¿Se puede pedir más?

Si estás pensando en reformar la cocina, el baño, si estás valorando una reforma integral de la vivienda, o si bien te encuentras con un imprevisto en el hogar y necesitas la mano de un electricista, fontanero, carpintero, pintor, cerrajero… no dudes en contactar con nosotros.

Pide tu presupuesto ya sin ningún tipo de compromiso. Si estás interesado en hacer una reforma en la casa, nuestros profesionales se desplazarán a tu vivienda tan pronto como les sea posible para presupuestar la obra de manera totalmente gratuita.

¿Tienes alguna duda? Llama gratis al 900 102 169 e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte.

 

Contactar

 

No Comments

Post A Comment

3 + 14 =

Llama ahora
Contáctenos