reto-hogar-ordenado-semana-3

Tanto si vives solo como en familia os invitamos a revisar todos estos puntos y a poner en orden uno de los lugares más importantes de la casa: donde descansamos.

Antes de comenzar la Semana 3 del reto del año de Hogar Ordenado de Interdomicilio, te dejamos acceso a la semana 2 y semana 1 por si no has podido ver los anteriores blogs.

  • Mesita de noche: de un vistazo rápido estamos seguros de que podrás reconocer de cuantas cosas debes deshacerte (por ejemplo: pañuelos, o el libro que ya te has terminado). Una vez hayas revisado lo que se ve hay que pasar al interior de los cajones. Lo mejor es que los saques por completo y todo lo que no necesites vaya directamente a una bolsa de basura. Después aprovecha para limpiar a fondo los cajones y ¡listo!.
  • Calcetines y medias: de nuevo, te recomendamos que saques todo lo que tengas para que de un primer vistazo sepas de que te tienes que deshacer; pueden ser prendas que ya no te pongas o medias con carreras. ¡Un truco! Si durante los últimos 6 meses (o en la temporada anterior si es ropa de invierno o verano) no lo usaste ¡retíralo! Si la ropa todavía esta en buen estado puedes donarla.
  • Ropa interior: en este punto podríamos repetir exactamente lo mismo que en el anterior. Si además tu peso ha variado y ya no te sientes cómodo con según que prendas ¡no las guardes! Ya no cumplen su función y únicamente están ocupando espacio.
  • Pijamas: sin darnos cuenta acumulamos este tipo de prendas porque cada año nos compramos uno nuevo (o nos lo regalan) y los antiguos van pasando a un segundo plano y son olvidados. De nuevo: ¿ya no te lo pones? Retíralo.
  • Ropa de “estar en casa”: en algún momento todos hemos pensado algo asi como “esta sudadera… para la calle no, pero para estar en casa…” y así poco a poco hemos llenado un cajón de ropa que en realidad no nos es útil. Revisa las prendas, quédate con lo imprescindible, quizás con lo que te haga sentir más cómodo y lo demás… ¡Ya sabes!

SERVICIOS DE LIMPIEZA A DOMICILIO

Gana tiempo libre con nuestros servicios. Presupuesto sin compromiso.

Servicios de limpieza

 

Por supuesto también puedes revisar toda tu ropa de cama: sábanas, mantas… Incluso las almohadas y los cojines. La clave de este reto es conseguir poco a poco reconectar con tu hogar y eliminar todo aquello no es útil.

Además, de esta forma al contar con menos objetos que “molesten” la limpieza de tu hogar será mucho más sencilla. ¡Y si no dispones de tiempo suficiente puedes contar con Interdomicilio! Realizamos limpiezas puntuales, pero también puedes contar con nuestro personal cualificado para un servicio semanal en tu hogar, ¡contacta sin compromiso y obtén un presupuesto a tu medida!

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

7 − 3 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora