reto-limpieza-semana-2

Cualquier momento es bueno para hacerle un lavado de cara a nuestro hogar, bien porque decidimos cambiar por completo el estilo de decoración de nuestro hogar como porque queremos limpiar y tirar todo lo que ya no necesitamos.

¡Os entendemos! Por eso hoy os traemos la Semana 2 del Reto de orden y limpieza en casa que hemos preparado para que conseguir un hogar más liberado y ordenado sea posible. Si no has visto el Reto de la primera semana te lo dejamos aquí: ¡Ver primera semana!

SERVICIOS DE LIMPIEZA A DOMICILIO

Gana tiempo libre con nuestros servicios. Presupuesto sin compromiso.

Servicios de limpieza

SEMANA 2 – Limpieza y orden del baño

Esta semana os proponemos revisar a fondo otra de las habitaciones con más uso de la casa: el baño.

Sin darnos cuenta en este pequeño espacio acumulados gran cantidad de objetos, asi que os hemos preparado una lista para que no se nos escape revisar ninguno:

  • Cremas: de cuerpo, de cara, de manos… ¡Revísalas todas! Las que ya no uses directamente a la basura, las que te quede poco intenta gastarlas una por una sin empezar ninguna nueva para ir liberando el baño de esos objetos casi innecesarios. ¡Y cuidado con la caducidad!
  • Geles de ducha y champús: si tienes más de un producto para tu higiene revísalos, y de nuevo reflexiona: ¿lo utilizas? ¿lo necesitas? ¿qué productos están a punto de agotarse y debes gastar antes?
  • Maquillaje: en este punto sucede igual que con las cremas, cada año cambiamos un productos por otro que acabamos de descubrir y nos gusta más. Piénsalo: ¿vas a seguir utilizando ese labial? Si la respuesta es no: deshazte de él. De igual forma revisa máscaras de pestañas y demás productos que puede que ya hayan sobrepasado su vida útil.
  • Cepillos de dientes: evita llegar al final de la vida útil de tu cepillo, si las cerdas ya están separadas y blandas es momento de hacerte con uno nuevo.
  • Peines: revisa las cerdas de tu peine, si le faltan algunas o ya no cumple su función como es debido retíralo y compra uno nuevo, de igual forma si tienes más de uno valora si es necesario y si los utilizas todos.
  • Perfumes: si, los perfumes también caducan. Además puede que tu cuerpo haya cambiado (por ejemplo, por cambios hormonales) y el perfume que utilizabas antes ya no te agrade. ¡Esto también se aplica a desodorantes!
  • Medicamentos: tanto si guardas tus medicamentos en el baño como si no este punto es ¡muy importante! Revisa todas las cajas y productos que tengas, tanto si la fecha de caducidad ya ha pasado como si no lo vas a tener que usar más es buen momento para meterlos en una bolsa y llevarlos a tu farmacia más cercana para que los retiren de la manera adecuada.

Cuando termines este ejercicio de limpieza y orden podrás respirar hondo y comenzar con la limpieza como tal de tu baño o aseo. ¡Recuerda! Siempre de arriba abajo, para ahorrar tiempo y no tener que limpiar dos veces.

Es buen momento para analizar si necesitas esa limpieza a fondo de tu baño que nunca encuentras momento para llevar a cabo, ¡de los azulejos al suelo! ¿Necesitas una ayuda extra? Rellena nuestro formulario o llámanos, estaremos encantados de facilitarte un presupuesto sin compromiso.

 

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

2 × uno =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora