reto-año-casa-limpia-semana1

Todos sabemos que cada comienzo de año marca un punto de inflexión, un momento en el que nos planteamos retos, objetivos y nuevas metas.

En Interdomicilio queremos poneros aún más fácil que conseguir un hogar ordenado y limpio sea una tarea sencilla.

Es por ello que os hemos preparado un reto de orden y limpieza dividido en cuatro partes, una por semana, para que en un mes consigáis limpiar y hacer un ejercicio de détox en vuestro hogar.

El orden es uno de los factores más importantes en lo que a limpieza de hogar se refiere, ya que cuanto más ordenada esté nuestra casa más fácil nos resultará limpiarla y menos tiempo ocuparemos en esta actividad.

A continuación, os desglosamos la primera parte de este Reto de 4 semanas.

SEMANA 1 – COCINA

La primera semana la queremos dirigir a uno de los espacios principales de un hogar: la cocina.

Estamos seguros de que pasáis muchas horas en ella, y como es normal acumulamos multitud de objetos de los que, llegado un punto, podemos deshacernos:

• Trapos de cocina: revisa todos tus trapos, los que tengan manchas o mucho uso por lavados ¡retíralos! Tíralos y estrena nuevos, de esta forma comenzarás el año estrenando algo nuevo. Aprovecha para aprender a doblar de manera más efectiva para ahorrar espacio y tener una mayor calma visual.

• Cubiertos y utensilios: revisa tu cajón de los cubiertos. Si tienes cuchillos, tenedores o cucharas que ya no forman parte de ningún juego deshazte de ellos. Al igual que de los cubiertos que ya no vayas a utilizar: por ejemplo, los de plástico de tus hijos cuando eran pequeños. Puedes tirarlos o donarlos.

• Tuppers: todos en algún momento hemos tenido un túper sin tapa, arañado o con manchas que ya no se van: hazte un favor y tíralo. Este puede ser un buen momento para comprar de cristal: te durarán más y son mucho más higiénicos que los de plástico. ¡No te olvides de devolver los que no son tuyos!

• Pequeños electrodomésticos: es hora de admitir que no volverás a usar esas gofrera. Si está en buen estado puedes regalarla o venderla.
• Aprovecha esta semana de reto para vaciar todos los armarios y cajones. Puede ser un buen momento para contratar una limpieza a fondo de tu cocina.

• ¡No te olvides de la comida! Revisa tanto la nevera como tu despensa y revisa la fecha de caducidad y el estado de los alimentos.

¡Y ya está! Una vez termines podrás disfrutar de tu cocina como nunca, ya sabes que en un lugar limpio y ordenado todo se ve, más fácil y claro. De cualquier forma, ya sabes que puedes contar con nuestro personal experto en limpieza para ayudarte en lo que necesites, somos conscientes de que realizar una limpieza a fondo ¡no es tarea fácil!

Puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso para que realicemos una limpieza a domicilio en tu hogar y valorarlo tranquilamente rellenando nuestro formulario de contacto o llamando de manera gratuita al 900 102 169.

Comparte esta noticia

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

cinco × 2 =

¿Necesitas más información sobre nuestros servicios? Rellena este formulario y contactaremos contigo para informarte y facilitarte un presupuesto

    ¿Dónde necesitas el servicio? *

    ¿En qué podemos ayudarte?

    Si quieres trabajar con nosotros registrate en nuestro portal de empleo

    Contacta Ahora